Agua y Energía: Mal momento para el Energético.



Agua y Energía se baja del Anual?.

La grave situación económica que atraviesa la institución de El Cruce lo llevaría a desertar de participar en el próximo Torneo Anual de la Liga Santiagueña.

Agua y Energía no jugaría el segundo torneo oficial de la temporada en la Liga Santiagueña de Fútbol. La crisis económica es el principal motivo de su deserción.
A pesar de que la Liga Santiagueña de Fútbol no lo confirmó oficialmente, el Club Agua y Energía se bajaría del Torneo Anual, que dará comienzo en el mes de agosto.
La entidad de El Cruce, que terminó último en el grupo A con seis unidades en la Copa Santiago, no afronta una situación económica favorable, una difícil posición que no le permitiría solventar en partes, la gran demanda que ocasionará el segundo certamen oficial de la temporada. Es por ese motivo, la actual comisión directiva de la entidad, ya tomó la determinación de dar un paso al costado, y no jugar el Anual, que tendrá el mismo formato que la Copa Santiago.
Todavía no llegó ninguna nota oficial a la Liga Santiagueña de Fútbol, aunque también se pudo saber, por otro lado, que la entidad continuará jugando los torneos oficiales de las divisiones inferiores.
Con Agua y Energía ya son seis, los clubes afiliados a la Liga Santiagueña de Fútbol, que tomaron tal determinación en diferentes temporadas. Los ejemplos sobran, y en ese orden, se puede mencionar Almirante Brown, Yanda FC, Clodomira, Atlético Forres y Unión de Beltrán.
En la parte reglamentaria, los clubes pueden dejar de competir por diversos argumentos (económico es el principal), por un periodo de dos años, en caso de no seguir en competencia, pierde la afiliación.
Tal vez no es una buena noticia para el fútbol doméstico, pero la realidad económica aprieta a todos los clubes.










Fuente: ABC Deporte
Agua y Energía: Mal momento para el Energético. Agua y Energía: Mal momento para el Energético. Reviewed by Fútbol SdE on julio 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.