Fútbol Femenino: Reunión clave en la Liga del Noroeste.



El fútbol femenino empieza a tomar forma en el Noroeste.

Con la confirmación de 13 equipos mas otros que se puedan ir sumando, se realizará el primer certamen oficial con el aval de la Federación Santiagueña de Fútbol.

Este martes en la Liga del Noroeste Santiagueño de Fútbol se desarrolló una importante reunión entre varios Presidentes, Delegados y Representantes de clubes Femenino de la Zona.
Estuvieron la mayoría de Presidentes y delegados de los clubes que participan en el Fútbol de 1ra división, representantes de Fútbol Femenino de Pellegrini, Garmendia, 7 de abril y El Bobadal.
La reunión la presidió el Presidente de la Federación Santiagueña, el sr Francisco Pecce, en donde explicó el concepto, alcances y formato del primer Torneo Femenino de Futbol organizada por el Concejo Federal AFA.
Las inscripciones son hasta el Martes 30/07 en la sede de la Liga sita en Nueva Esperanza, se invitan a todos los equipos que deseen participar.
Tel. de contacto Sergio Taddei 381 519-3181(enviar whatsapp).
Los tres equipos clasificados obtendrán cupos para ir a jugar un Torneo Provincial en la ciudad de Sgo de Estero en el mes de septiembre.
Los equipos que ya confirmaron participación:

Talleres (Nueva Esperanza) 
Belgrano (Nueva Esperanza)
Tigres “A”
Tigres “B”
Unión Bobadal
Garmendia “A”
Garmendia “B”
San Martin (El Ojito)
Honorio Barot (7 de Abril)
Santo Domingo 
25 de Mayo (Nueva Esperanza)
El Diablo
San Esteban (Nueva Esperanza)











Fuente: Liga de Fútbol del Noroeste Santiagueño
Fútbol Femenino: Reunión clave en la Liga del Noroeste. Fútbol Femenino: Reunión clave en la Liga del Noroeste. Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.