Agua y Energía: Fernando Vázquez.



"Agua y Energía participará en el próximo torneo".

El titular Energético salió al cruce de los rumores sobre la posible no participación de la institución en el próximo torneo Anual y afirmó que el Club jugará el certamen.

En la jornada del lunes trascendió que el Club Atlético Agua y Energía no jugaría en el próximo torneo organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol;
sin embargo el presidente de la entidad Energética, Fernando Vázquez desestimó tal información y afirmó "nuestro club jugará el campeonato".
En dialogó con La Banda Diario el titular de la Comisión Directiva del Club Agua y Energía comentó "quiero aclarar que nunca dijimos que no jugaríamos el torneo.
Es cierto, la situación económica es complicada, difícil. El jueves vamos a mantener una reunión todos los miembros de la Comisión Directiva y allí hablaremos la forma en que afrontaremos este campeonato".
Por otra parte consignó, "estamos haciendo refacciones en nuestro club. En los próximos días vamos a terminar con las mejoras en el techo del vestuario visitante. Iniciamos este trabajo para brindarle mejores comodidades a los jugadores que vengan a nuestro club a jugar".
"También estamos poniendo en condiciones el campo de juego. Quiero reiterar que nosotros participaremos en el próximo torneo", sentenció Fernando Vázquez.












Fuente: La Banda Diario 
Agua y Energía: Fernando Vázquez. Agua y Energía: Fernando Vázquez. Reviewed by Fútbol SdE on julio 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.