Liga Ceresina: Unión y Juventud (Bandera) 0 - Libertad (Villa Trinidad) 1.



Derrota Tricolor en Bandera.

Libertad de Villa Trinidad le ganó a Unión y Juventud 1-0 en Bandera y alcanzó la línea del Atlético Selva. Alberto Lazo marcó el gol del triunfo para el elenco Albiceleste.

En otro de los encuentros de la 16ª fecha del Torneo Oficial 2019, Unión y Juventud de Bandera cayó derrota en su reducto por Libertad de Villa Trinidad, quien lo derrotó por 1-0.
Con esta derrota el Tricolor cortó una racha de tres encuentros sin perder, dejando pasar una clara oportunidad de meterse en zona de clasificación para el octogonal final.
El elenco Albiceleste de Villa Trinidad marcó el único gol del encuentro a los 40' de la primera etapa por intermedio de Alberto Lazo.
Unión y Juventud cayó a la 9ª posición con 15 unidades, mientras que Libertad alcanzó la línea de Atlético Selva con 25 puntos.
El árbitro del encuentro fue Marcelo Retamoso y en el sub-23 Unión y Juventud se impuso por 1-0 con gol de Lautaro Gómez.
La próxima fecha Unión y Juventud será local recibiendo la visita de Unión de San Guillermo, en tanto que Libertad también jugará como local recibiendo al equipo de Ferro Dho de San Cristóbal.



Síntesis:




Resultados 16ª fecha:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 17ª



Resultados 16ª fecha - Sub 23:









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Unión y Juventud fútbol mayor
Liga Ceresina: Unión y Juventud (Bandera) 0 - Libertad (Villa Trinidad) 1. Liga Ceresina: Unión y Juventud (Bandera) 0 - Libertad (Villa Trinidad) 1. Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.