Copa Santiago Sub-21: Resumen 9ª fecha.



Unión de Beltrán y Mitre solos.

Unión se quedó con el clásico de Beltrán y quedó solo en la punta de la zona A. En la zona B Mitre quedó prácticamente clasificado al igualar en el clásico ante Central Córdoba.

La fecha de clásicos de la categoría sub-21 dejó a Unión de Beltrán y Mitre como los únicos punteros en sus respectivas zonas cuando solo restan dos fechas para la finalización de la etapa clasificatoria.

El Cruzado pudo festejar en el clásico de la capital del Melón al imponerse 2-0 ante Independiente, con los goles de Pablo García y Jorge Carrizo. Con la victoria se fue a 18 puntos y ahora depende de sí mismo para lograr meterse entre los cuatro semifinalistas.

Unión Santiago fue derrotado por Güemes 2-0 y quedó relegado al segundo puesto, aunque con un encuentro pendiente frente al Gaucho por la primera fecha. El Gaucho en tanto, con este triunfo más la victoria de esta tarde 2-0 ante Sportivo Fernández, se posiciona en el segundo lugar de la zona B dependiendo de si mismo.

El Taladro bandeño permanece en el cuarto lugar pese a caer ante Vélez de San Ramón por 1-0, gol convertido por Romano para un Fortín que suma 12 unidades en la zona B, pero que prácticamente ya no tiene posibilidades.

Por su parte Central Córdoba igualó 1-1 en el superclásico santiagueño ante Mitre, quedando un tanto alejado de los primeros puestos. Guido Villalba anotó para Central mientras que Santiago Mendoza igualó para el Aurinegro, que lidera tranquilo la zona B con 21 unidades y que prácticamente ya esta clasificado para las semifinales, salvo que pase una catástrofe.

El clásico de Huaico Hondo fue para Estudiantes, que venció a Comercio por 1-0 con tanto de Nahuel Rojas. La derrota dejó al elenco Rojinegro con pocas chances, misma situación para Estuky pese a la victoria.

El clásico de Fernández entre Sportivo e Independiente terminó igualado 0-0.

Mismo resultado se registró en el clásico chico de La Banda entre Villa Unión ante Agua y Energía, resultado que dejó al Verde de La Curva en el tercer puesto ante la arremetida de Güemes que lo superó ocupando la segunda ubicación.

El clásico grande de La Banda fue para Central Argentino que goleó a Sarmiento por 3-0 con anotaciones de Walter Avila, Gustavo Avila y Brian Luna. La victoria le da al conjunto Albo un minimo de esperanza de meterse entre los dos mejores de la zona A, mientras que el Profesor quedó último en la zona B.

Completaron la jornada Defensores de Forres e Instituto Santiago, con victoria del Defe por 1-0. Ambos equipos ya no cuentan con posibilidades de clasificar.


Resultados 9ª fecha:

Vélez (San Ramón) 1 - Bánfield (La Banda) 0
Gol: Romano (VS).

Mitre 1 - Central Córdoba 1
Goles: Guido Villalba (CC) y Santiago Mendoza (M).

Central Argentino (La Banda) 3 - Sarmiento (La Banda) 0
Goles: Walter Avila, Gustavo Avila y Brian Luna (CA).

Villa Unión (La Banda) 0 - Agua y Energía (La Banda) 0

Estudiantes 1 - Comercio Central Unidos 0
Gol: Nahuel Rojas (E).

Independiente (Beltrán) 0 - Unión (Beltrán) 2
Goles: Pablo García y Jorge Carrizo (UB).

Sportivo Fernández 0 - Independiente (Fernández) 0

Güemes 2 - Unión Santiago 0

Defensores (Forres) 1 - Instituto Santiago 0



Pendiente 6ª fecha:

Güemes 2 - Sportivo Fernández 0



Tabla de posiciones:









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Unión de Beltrán
Copa Santiago Sub-21: Resumen 9ª fecha. Copa Santiago Sub-21: Resumen 9ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on julio 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.