Liga de Veteranos de Añatuya: Se jugaron las semifinales.



Ya están los 6 finalistas.

Se definieron los finalistas de los tres torneos Añatuyenses: Veteranos C49, Veteranos C39 y el campeonato de los Barrios.

En la jornada de este Sábado 20 se disputaron las semifinales de la C49, en el primer partido Panadería Chávez le ganó 1 a 0 a Carnicería Tonito, luego Platense le ganó 1 a 0 a La Leñera. El próximo Sábado 27 "la banda de Bota y Porcino" y "Calamares" definirán el título de Campeón del torneo homenaje a Pedro Lozano.
Luego por la C39 Social Pinto y Polo Norte empataron 0 a 0, en los penales ganó el "rojinegro" del Departamento Aguirre por 6 a 5, y en el último partido de la tarde Atlético Icaño con dos goles de Agustin "Chini" Mansilla le ganó 2 a 1 a Villa Abregú, el empate transitorio para los "villeros" lo había convertido Abraham Páez de cabeza. El próximo Sábado 27 Social Pinto y Atlético Icaño definen el mejor de todos de este torneo homenaje a Héctor "Chara" Santillán..

Campeonato de los Barrios: Rosso "A" y Villa Fernández la final
El Domingo 21 se disputaron las semifinales del torneo homenaje a "Coco" Martínez, en el primero empataron 0 a 0 en tiempo reglamentario Rosso "A" y Malvinas "A", en penales ganó el "Deportivo Gramajo"" por 4 a 1.
A segundo turno empataron 2 a 2 en tiempo reglamentario Platense y Villa Fernández, en los penales ganaron los "Carasucias de Paloma Aseguín" por 5 a 4.
El próximo Domingo 28 Platense y Malvinas "A" jugarán por el 3º y 4º puesto y luego la gran final Rosso "A" vs Villa Fernández.










Fuente: El Polideportivo de la 10
Liga de Veteranos de Añatuya: Se jugaron las semifinales. Liga de Veteranos de Añatuya: Se jugaron las semifinales. Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.