Copa Santiago: Sub-21 Unión (Beltrán) 1 - Mitre 2.



El Aurinegro pegó fuerte en Beltrán.

El Cruzado lo ganaba 1-0 con gol de Martín, pero Mitre lo dio vuelta con los goles de Agustín Córdoba y Tobias Galván para terminar llevandose un importante triunfo desde Beltrán.

Mitre venció a Unión de Beltrán por 2-1 como visitante en uno de los encuentros de ida por las semifinales de la Copa Santiago en la categoría sub-21 disputado este domingo en la Capital del Melón.
En la primera etapa Unión de Beltrán fue superior a su rival y logró ponerse en ventaja merecidamente a los 35' por intermedio de Martín.
Sobre el final del primer tiempo y cuando ya se aprestaban para irse al descanso, Agustín Córdoba se anticipó a la salida del golero Milla para poner la igualdad para el Aurinegro.
En el complemento el Aurinegro llegaba al segundo gol a los 25' con un gol anotado por Tobias Galván, para de esa manera dar vuelta el marcador y pasar a ganarlo por primera vez en el juego.
De ahí en mas el marcador no se volvería a modificar y el Aurinegro se terminó llevando desde Beltrán un triunfo clave de cara al encuentro de vuelta donde Mitre será local.



Síntesis:













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Sebastián Pereyra 
Copa Santiago: Sub-21 Unión (Beltrán) 1 - Mitre 2. Copa Santiago: Sub-21 Unión (Beltrán) 1 - Mitre 2. Reviewed by Fútbol SdE on julio 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.