Liga Ceresina: Atlético Selva 2 - Ferro Dho (San Cristóbal) 3.



Selva y un dura derrota en casa.

Ferro Dho de San Cristóbal atraviesa un gran momento, le ganó a Selva 3-2 como visitante y se acerca al puntero con chances de arrebatarle el liderazgo sobre el final. Franco Galeano y Julián Córdoba marcaron para Selva, Joaquín Diez, Ivo Simonatti y Jehiel Bazán anotaron los goles de Ferro.

Atlético Selva recibió la visita de Ferro Dho de San Cristóbal en el marco de la 16ª fecha del Torneo Oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, donde el Tren Verde de San Cristóbal demostró porque esta donde está venciendo al conjunto Santiagueño por 3-2 resultado que le permite acercarse a tan solo 3 puntos del puntero Atlético Tostado cuando restan dos jornadas para finalizar la fase regular.
La tarde comenzaba con viento a favor para el elenco del sur santiagueño, ya que a los 15' Franco Galeano abría el marcador para poner el 1-0.
Pero el tren Verde de San Cristóbal lo igualó unos minutos mas tarde, cuando Joaquín Díez ponía las cosas como al principio a los 23'.
Y cerca del final de la primera parte Ferro lo daba vuelta a los 37' por intermedio de Ivo Simonatti.
En el segundo tiempo los santiagueños salieron con todo y encontraron la igualdad rápidamente, ya que sobre los 05' Julián Córdoba ponía el partido 2-2.
El partido se encaminaba para el empate, pero a falta de 10' para el final, Jehiel Bazán puso el tercero para la visita.
Atlético Selva ya no podría volver a igualar el marcador y finalmente los de San Cristóbal se llevaron un enorme triunfo que lo deja muy cerca del puntero, a quien deberá enfrentar en la última fecha en San Cristóbal.
Por su parte el Negro santiagueño deberá viajar a Tostado en la próxima fecha para enfrentarse justamente ante el líder Atlético Tostado.
En el partido por el sub-23 hubo festejo del Atlético Selva que se impuso por 2-0 con goles de Agustín Córdoba e Ignacio Chazarreta. Con esta victoria Atlético Selva retorna a la punta, la cual comparte con Ceres Unión y Central Argentino de Ceres.






Síntesis:






El sub-23 de Atlético Selva, uno de los punteros de la categoría.








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de FM Impacto
Liga Ceresina: Atlético Selva 2 - Ferro Dho (San Cristóbal) 3. Liga Ceresina: Atlético Selva 2 - Ferro Dho (San Cristóbal) 3. Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.