Liga Copeña: Se jugó parcialmente la 5ª fecha.



Atlético Campo Gallo sumó una nueva victoria.

El Tricolor de Campo Gallo volvió a ganar y se afirma en la punta. Victoria de Belgrano ante Estrella del Norte para trepar al segundo puesto.

Este fin de semana se disputó en forma parcial la 5ª fecha del Torneo Anual 2019 que organiza la Liga Copeña de Fútbol, por lo que solo se disputaron dos encuentros, quedando dos encuentros para mas adelante.

Uno de los encuentros pendientes que deberán ser re-programados es el que debían disputar en Monte Quemado los equipos de Salamanca y Defensores de Sachayoj, pero la policía solo autorizó a disputar un partido en la Ciudad ya que se encuentra abocada a la seguridad por el Festival del Queso Copeño.
Mientras que en Campo Gallo, Comercio recibía la visita de San Martín de Monte Quemado, pero como en Campo Gallo había otro evento de importancia, el mismo fue postergado.

En cuanto a los encuentros que se disputaron, el día sábado se presentó el puntero Atlético Campo Gallo, recibiendo la visita de Defensores de Monte Quemado.
El local, aprovechando su gran momento, se impuso por 3-1 con dos goles de Rubén Otrera y el restante de Gabriel Catalán. 
Con esta victoria Atlético Campo Gallo suma 13 unidades y se afianza en el primer lugar de la tabla de posiciones.
En el encuentro de cuarta división hubo victoria de Defensores que se impuso por 3-0.

El día domingo en Monte Quemado, Belgrano obtuvo un valioso y agónico triunfo al superar a Estrella del Norte de Los Pirpintos por 2-1 en tiempo adicional.
El encuentro había comenzado bien para la visita que se puso en ventaja, pero después Belgrano lo igualó con el gol de Alejandro Audala, y en el cuarto minuto de descuento Sergio Villarreal de cabeza le dio el triunfo al elenco de Monte Quemado.
La victoria le permite a Belgrano alcanzar transitoriamente el segundo lugar con 9 unidades, mientras que Estrella del Norte de Los Pirpintos continúa en el último lugar con solo 1 unidad.
En cuarta división también festejó Belgrano al imponerse por 2-0 con dos goles de Emilson "Cuti" Gil.



Resultados 5ª fecha:

Atlético Campo Gallo 3 - Defensores (Monte Quemado) 0
Goles: Rubén Otrera (2) y Gabriel Catalán (ACG).

Belgrano (Monte Quemado) 2 - Estrella del Norte (Los Pirpintos) 1
Goles: Alejandro Audala y Segio Villarreal (B).

Pendientes:

Salamanca (Monte Quemado) vs Defensores (Sachayoj)

Comercio (Campo Gallo) vs San Martín (Monte Quemado)


Tabla de posiciones - Primera División:




Resultados - Cuarta División:

Atlético Campo Gallo 0 - Defensores (Monte Quemado) 3

Belgrano (Monte Quemado) 2 - Estrella del Norte (Los Pirpintos) 0
Goles: Emilson Gil x2 (B).

La cuarta de Belgrano ganó y se ubica en el segundo puesto.


Tabla de posiciones - Cuarta División:








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Copeña: Se jugó parcialmente la 5ª fecha. Liga Copeña: Se jugó parcialmente la 5ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.