Copa Santiago: Sub-21 Villa Unión 1 - Unión Santiago 2.



Triunfo Tricolor en la Curva.

Unión Santiago se quedó con la primera semifinal al vencer en La Banda a Villa Unión por 2-1 con goles de Juan Rodríguez y Alvaro Chávez, Iván Enríquez descontó para el Verde de la curva.

En el marco de las semifinales de ida de la Copa Santiago en la categoría sub-21, Unión Santiago se impuso ante Villa Unión por 2-1 en La Banda y ahora espera el choque de vuelta en el Barrio Chino con cierta tranquilidad.
El elenco Tricolor se puso en ventaja rápidamente con un gol marcado cuando solo se jugaban 06' por intermedio de Juan Rodríguez tras un tiro indirecto dentro del área.
En la etapa complementaria la visita estiraba su ventaja sobre los 18' gracias al gol convertido por Alvaro Chávez.
Villa Unión salió a buscar el descuento, el cual iba a alcanzar cuando transcurrían 32' a través de Iván Enríquez de tiro libre.
En el final del encuentro y cuando el local presionaba buscando la igualdad, Unión Santiago se quedó con uno menos por la expulsión de Alberto Sosa.
Finalmente el Tricolor se quedó con la victoria y con una ventaja mínima de cara a la revancha que se jugará en el estadio Roberto Tito Molinari, donde Villa Unión estará obligado a ganar por un gol para recurrir a los penales o por dos para clasificar directamente.





Síntesis:
















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero  
Fotos: Gentileza de C.A. Villa Unión / Mundo Verdulaga
Copa Santiago: Sub-21 Villa Unión 1 - Unión Santiago 2. Copa Santiago: Sub-21 Villa Unión 1 - Unión Santiago 2. Reviewed by Fútbol SdE on julio 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.