Copa Santiago: La definición de la zona B.



Tres equipos van por dos lugares en semifinales.

Vélez de San Ramón, Independiente de Beltrán y Sportivo Fernández se juegan el todo por el todo para obtener los dos lugares de la zona B en semifinales.

La Copa Santiago no regala otra tarde de definiciones con la disputa de los últimos 5 encuentros correspondientes a la 11ª fecha, donde habrá tres encuentros claves para conocer quienes serán los clasificados.
En el estadio Roberto Tito Molinari Unión Santiago recibe al puntero de la zona B Vélez de San Ramón, quien con solo obtener un empate ante el Tricolor se meterá en las semifinales clasificando en primer lugar, ya que tiene ventaja sobre sus dos rivales directos a la hora de desempatar.
En la Ciudad de Beltrán, Independiente recibe a Sarmiento de La Banda. El Rojo de Beltrán fue el líder de la zona B durante la mayor parte del torneo, pero se cayó en las dos últimas fechas poniendo en riesgo su clasificación. Si el Rojo gana hoy automáticamente se clasifica, sin importar los resultados de Vélez y Sportivo Fernández, ya que si bien esta en desventaja ante el Fortín, tiene ventaja sobre Sportivo Fernández. También puede clasificarse si empata su partido y Sportivo Fernández no le gane a Defensores, así empate o pierda.
Sportivo Fernández por su parte, es el que llega en desventaja respecto de Vélez e Independiente, ya que en el Torneo perdió ante ambos, por lo que esta tarde deberá vencer en su visita a Defensores de Forres y esperar que Vélez pierda, o que Independiente de Beltrán no gane su partido ante Sarmiento. Otra alternativa para Sportivo sería obtener una igualdad en Forres y que Sarmiento le gane a Independiente.   
La zona B se completa con el enfrentamiento entre Estudiantes y Güemes, quienes solo se enfrentan para cumplir con el fixture.
Por la zona A habrá solo un partido, será el que sostendrán en La Banda el ya clasificado Central Argentino ante Unión de Beltrán. El Albo se clasificó en el primer lugar y espera en semifinales al que obtenga el segundo puesto de la zona B.
Cabe destacar que todos los encuentros comenzarán a las 16:00 hs.


El programa para hoy:

Central Argentino (La Banda) vs Unión (Beltrán)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs. 
Cancha: Central Argentino.


Defensores (Forres) vs Sportivo Fernández
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs. 
Cancha: Defensores.


Estudiantes vs Güemes
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs. 
Cancha: Estudiantes.


Independiente (Beltrán) vs Sarmiento (La Banda)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs. 
Cancha: Independiente (Beltrán).


Unión Santiago vs Vélez (San Ramón)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs. 
Cancha: Unión Santiago.












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: La definición de la zona B. Copa Santiago: La definición de la zona B. Reviewed by Fútbol SdE on julio 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.