Liga Loretana: Güemes se enfrenta ante Unión Obrera.



El Gaucho se presenta en Loreto.

En el marco del 135 aniversario de la Ciudad de Loreto, Güemes jugará un amistoso frente a Unión Obrera con el arbitraje de Andrea Loto.

Esta tarde la Capital del Rosquete tendrá una verdadera fiesta futbolística, ya que dentro del marco de los festejos por el 135 aniversario de la Ciudad de Loreto, uno de sus hijos pródigos, el Club Atlético Unión Obrera se estará enfrentando nada mas ni nada menos que frente a Güemes.
El encuentro dará comienzo a partir de las 15 hs y contará con la participación de Andrea Loto como juez principal del partido.
El conjunto Gaucho que dirige Pablo Martel presentará un equipo mezclado entre algunos de los jugadores que lograron el ascenso al Torneo Federal A y jugadores que estuvieron partipando recientemente en la Copa Santiago.
El equipo de Unión Obrera ya se viene preparando hace varios días de la mano de su DT Gustavo Díaz y de su ayudante de campo Marcos Juárez para llegar de la mejor forma a este importante compromiso frente a un equipo de la Liga Santiagueña de Fútbol luego de varios años.
Cabe destacar que el Club Unión Obrera esta resurgiendo luego de mucho tiempo de permanecer en el olvido, y ahora esta volviendo a la vida de la mano del Sr. Juan Domínguez, quien es el presidente interino de la institución, junto a su grupo de colaboradores para poner nuevamente al club en un lugar de importancia para todo el pueblo Loretano.


La cancha de Unión Obrera se vestirá de fiesta nuevamente luego de mucho tiempo.










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: CA UO Loreto 
Liga Loretana: Güemes se enfrenta ante Unión Obrera. Liga Loretana: Güemes se enfrenta ante Unión Obrera. Reviewed by Fútbol SdE on julio 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.