Unión Santiago: Se le acabó el crédito.



Héctor Ayuch dejó de ser el DT Tricolor. 

La Dirigencia Tricolor despidió al DT Héctor Ayuch tras la derrota del equipo en el clásico ante Güemes por 3-0.

La comisión Directiva de Unión Santiago decidió cortar el vinculo de Héctor Ayuch como entrenador de la "fusión". Hay varios nombres en carpeta para el Torneo Anual.
El entrenador Héctor Ayuch dejó de ser el técnico de Unión Santiago, tras la derrota del equipo ayer ante Güemes por la novena fecha de la Copa Santiago 2019.
Anoche el presidente de la entidad Carlos Tragant, junto a la comisión directiva de Unión Santiago hablaron con el ex entrenador fusionado para comunicarle la decisión, y ahora hay varias propuestas para el cargo.
“Yoyi” Ayuch es el segundo entrenador que se baja de la Copa Santiago, ya que el primero fue Armando Sterling, en el Club Güemes en la tercera fecha, tras perder tres encuentros seguidos, y su reemplazante es Juan Contreras.
Por el momento, mientras la comisión directiva analiza el reemplazante de Ayuch sin ningún tipo de “apuros”, el lugar será cubierto por Alpidio Elizeche, quién se encuentra trabajando en la coordinación de las divisiones inferiores.


La campaña de Héctor Ayuch en Unión Santiago:

2ª fecha: 
Central Córdoba 4 - Unión Santiago 1

3ª fecha: 
Unión Santiago 1 - Comercio Central Unidos 1

4ª fecha: 
Instituto Santiago 1 - Unión Santiago 1

5ª fecha: 
Unión Santiago 3 - Unión (Beltrán) 1

6ª fecha: 
Central Argentino 2 - Unión Santiago 1

7ª fecha: 
Independiente (Fernández) 1 - Unión Santiago 0

8ª fecha: 
Bánfield 0 - Unión Santiago 1

9ª fecha: 
Güemes 3 - Unión Santiago 0










Fuente: ABC Deporte
Unión Santiago: Se le acabó el crédito. Unión Santiago: Se le acabó el crédito. Reviewed by Fútbol SdE on julio 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.