Liga Cultural de Frías: El torneo arrancaría en Agosto.



Se retrasa la vuelta del fútbol oficial.

El Torneo Anual de la Liga Cultural de Fútbol de Frías estaría comenzando para la segunda quincena de Agosto, después de las elecciones. 

El fútbol Friense no arrancará este fin de semana, la pelota recién comenzará a moverse posiblemente el 17 y 18 de agosto, después de las paso.
El torneo que ya tiene un formato, que solo falta sortear para saber quien jugara contra quien, no puede arrancar, porque todavía no se saben cuáles serán los costos y la autorización de los estadios.
El tiempo perdido en poder armar el torneo llevó a una situación muy comprometida, ya que se tendrá que jugar un mínimo de cuatro meses como lo indica el Consejo Federal, y con otra elección de por medio, estaría terminando cerca de las fiestas de fin de año, sin contar alguna suspensión de fecha por motivos climáticos.
Lo tarde que se inicia la actividad de primera, podría llevar a jugar las finales del torneo el próximo año, con el atenuante de que muchos jugadores volverán a sus clubes, porque los pases vencen el 31 de diciembre y el libro a esa fecha está cerrado, por lo que se tendrá que jugar entre semana para no llega a esa situación.

Arbitros
Los árbitros de la Liga Friense realizarán dos pruebas en el mes de agosto, la primera el 1º de agosto que se efectuará en dos partes, la primera parte será la prueba física en la cancha de Hockey de Parque Municipal "Florencia Genesir", y la segunda parte, horas más tarde en la Liga, donde se los evaluará técnicamente con la presencia de dos instructores de Árbitro, el Señor Espinosa y el Señor Pacheco.
La segunda prueba se realizará el 9 de agosto, que determinará quienes son los árbitros que integrarán la Tabla de Mérito.










Fuente: Deportivo Friense
Liga Cultural de Frías: El torneo arrancaría en Agosto. Liga Cultural de Frías: El torneo arrancaría en Agosto. Reviewed by Fútbol SdE on julio 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.