Fútbol Femenino: Liga Copeña fecha 5.



Tricolores al acecho.

Atlético Campo Gallo le ganó a Defensores de Monte Quemado y se puso a tiro de San Martín que no jugó su partido. Empate entre Belgrano y Estrella del Norte.

Solo dos encuentros se disputaron este fin de semana en el fútbol femenino de la Liga Copeña de Fútbol, en Campo Gallo Atlético enfrentó a Defensores de Monte Quemado, y en Monte Quemado Belgrano recibió la visita de Estrella del Norte de Los Pirpintos.

El día sábado Atlético Campo Gallo recibió a Defensores de Monte Quemado, con vitoria de las Tricolores por 1-0, con tanto convertido por Luisa "Pupy" González. Con esta victoria Atlético suma 9 puntos y momentáneamente quedó a tan solo un punto de las punteras San Martín de Monte Quemado, que tiene su partido pendiente ante Comercio de Campo Gallo.

El domingo en Monte Quemado, las chicas de Belgrano y Estrella del Norte de Los Pirpintos repartieron honores al igualar sin abrir el marcador.
Con el empate Belgrano suma su tercer punto y sigue sin poder conocer la victoria, en tanto que Estrella tiene 7 unidades y se mantienen invictas en el torneo.

Como es sabido quedaron pendientes los encuentros entre Comercio de Campo Gallo-San Martín de Monte Quemado y Salamanca de Monte Quemado - Defensores de Sachayoj.



Las chicas de Belgrano que igualaron ante Estrella del Norte.


Resultados 5° fecha:

Atlético Campo Gallo 1 - Defensores (Monte Quemado) 0
Gol: Luisa González (ACG).

Belgrano (Monte Quemado) 0 - Estrella del Norte (Los Pirpintos) 0

Pendientes:

Salamanca (Monte Quemado) vs Defensores (Sachayoj)

Comercio (Campo Gallo) vs San Martín (Monte Quemado)



Tabla de posiciones:








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fútbol Femenino: Liga Copeña fecha 5. Fútbol Femenino: Liga Copeña fecha 5. Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.