Copa Santiago: Central Córdoba recibe a Bánfield en el estadio del Taladro.



El Ferro quiere acercarse a la clasificación.

Central Córdoba y Bánfield de La Banda completan la 10ª fecha de la Copa Santiago. Se juega en el estadio del Taladro desde las 16.00 hs.

Esta tarde se completa la 10ª fecha de la Copa Santiago, con el encuentro que sostendrán en la Ciudad de La Banda, los equipos de Central Córdoba y Bánfield, partido que se llevará a cabo en el estadio del Taladro aunque el local será el elenco Ferroviario. 
Central Córdoba se ubica hasta el momento en el cuarto lugar de la zona A con 14 unidades, en tanto que el Taladro solo a cosechado hasta el momento 4 puntos.
El Ferro saldrá a buscar los tres puntos, que además es lo único que le sirve y de esa manera podrá saltar al segundo puesto. 
Bánfield marcha último y lejos de toda lucha por clasificar, pero el Taladro necesita de un resultado positivo para tratar de no terminar en el último lugar de la tabla de posiciones.
Para este encuentro, Central Córdoba llega con tres encuentros sin victorias, producto de un empate y dos derrotas, mientras que el Taladro Bandeño acarrea 8 partidos sin poder ganar, con un empate y siete derrotas consecutivas. Su único triunfo fue el de la segunda fecha cuando venció a Instituto Santiago por 3-2 como visitante.
El último enfrentamiento entre ambos siendo Central Córdoba local fue por el Torneo Anual 2018, partido que en aquella oportunidad finalizó igualado 1-1.


Central Córdoba vs Banfield (La Banda)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Bánfield (La Banda).







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Central Córdoba recibe a Bánfield en el estadio del Taladro. Copa Santiago: Central Córdoba recibe a Bánfield en el estadio del Taladro. Reviewed by Fútbol SdE on julio 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.