Liga de los Barrios de Añatuya: Apasionante definición por penales.



Villa Fernández campeón !!!

Tras igualar 1-1 Villa Fernández se impuso en definición por penales ante Rosso A y se consagró campeón del Torneo Apertura 2019.

En la jornada de este Domingo 28 se disputó la jornada final del Apertura 2019, por el 3º y 4º puesto Malvinas "A" le ganó 5 a 0 a Platense, luego en tiempo reglamentario en la gran final, Rosso "A" y Villa Fenández empataron 1 a 1 (Juan Gonzáles el gol para Rosso y Jesús Gómez el empate para los "Carasucias de Paloma Aseguín), en la definición por penales ganó Villa Fernández por 5 a 4 y se quedó con el título tan anhelado desde hace varios años que se le venía negando, Villa Fernández se consagró Campeón.
Goleador del torneo homenaje a "Coco" Martínez (sus familiares estuvieron presentes en esta fiesta del fútbol) fue Exequiel "Kimba" Gramajo de Rosso "A", la valla menos vencida fue Alfredo "Dibu" Ruíz del Campeón, también desde la organización le entregaron un presente recordatorio a un fiel asistente en cada fecha como es "Antonito" Pacheco.
















Fuente / Fotos: El Polideportivo de la 10
Liga de los Barrios de Añatuya: Apasionante definición por penales. Liga de los Barrios de Añatuya: Apasionante definición por penales. Reviewed by Fútbol SdE on julio 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.