Mitre: Amistoso con el Santo tucumano.



Uno y uno.

El Aurinegro jugó dos amistosos con San Martín de Tucumán donde el primer equipo cayó 1-0, luego en el enfrentamiento de los alternativos la victoria fue para Mitre por el mismo marcador.

Mitre continúa con su preparación para afrontar la Primera Nacional y este viernes, tuvo su segundo partido amistoso, enfrentando a San Martín en Tucumán, elenco que también formará parte de la segunda categoría del fútbol argentino, tras haber descendido de la Superliga.
Se enfrentaron en el estadio de "La Ciudadela" y en el primer cotejo, formaron parte los supuestos titulares. Fue victoria del conjunto local por 1 a 0, con el gol de Sebastián Matos, de penal.
Fue un juego lindo, intenso, con muchas chances por ambos lados, aunque el conjunto tucumano aprovechó una de ellas para ganar el cotejo. Luis Ojeda, arquero del "auri", sacó algunas pelotas importantes.
Gabriel Gómez, técnico del "auri", alineó en este compromiso a : Luis Ojeda, Lucas Ceballos, Rodrigo López Alba, Matías Moisés y Maidana; Agustín Verdugo, Juan Alesandroni, Diego Auzqui y Aexequiel Beltramone; Adrián Toloza y Marcos Figueroa. El único cambio que introdujo el técnico del equipoi de Roca y Tres de Febrero fue el de Ángel Piz por Beltramone.
El "santo", formó con: Arce; Barrios, Moreira, Luciatti, Diarte, Fissore, Mercier, Castro, Rodríguez, Pons y Matos.

Segundo partido
En el segundo compromiso, entraron en acción los elencos alternativos.
En este sentido, los de Gómez ganaron 1 a 0, con el gol convertido por Iván Escobares.
El "auri" formó en esta ocasión con: Temperini; David Valdéz, Jorge Scolari, Esteban Ardiles y Juan Marital; José Luis Torres, Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Leonardo Valdéz; Iván Escobares y José Marías Ingratti.










Fuente: CAMitreweb
Fotos: Prensa San Martín
Mitre: Amistoso con el Santo tucumano. Mitre: Amistoso con el Santo tucumano. Reviewed by Fútbol SdE on julio 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.