Copa Santiago: Arranca la 9ª fecha.



Vélez y Bánfield inician la fecha de clásicos.

Desde las 16 se enfrentan en el Coliseo de los sueños a puertas cerradas.

Esta tarde se inicia la 9ª fecha de la Copa Santiago denominada "fecha de clásicos", con el duelo que sostendrán en San Ramón el local Vélez Sársfield ante la visita Bánfield de La Banda.
El encuentro comenzará a partir de las 16.00 hs y se jugará sin la presencia de público alguno, es decir a puertas cerradas.
Tanto Vélez como Bánfield llegan con realidades muy distintas a esta fecha de clásicos, el local Vélez, se ubica en el segundo puesto compartido de la zona B con 16 unidades, luchando palmo a palmo con Defensores de Forres e Independiente de Beltrán.
Por su lado Bánfield, de floja campaña en la zona A donde marcha ante-último con solo 4 puntos, uno más que Agua y Energía que se ubica en el último puesto.
El Fortín viene de caer en Forres ante Defensores por 2-0, perdiendo luego de tres partidos, por lo que buscará una victoria que lo mantenga en carrera y de esa forma meter un poco de presión a sus contrincantes. 
Bánfield viene de sufrir una derrota como local ante Unión Santiago por 1-0, acarreando 7 partidos sin ganar, con 1 empate y 6 derrotas consecutivas, por lo que seguramente intentará cortar la mala racha, aunque no será tarea sencilla.
En el encuentro de la primera fecha disputado en La Banda, Vélez se impuso al Taladro con un contundente 4-0.


Vélez (San Ramón) vs Banfield (La Banda)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Vélez (San Ramón).
Público: a puertas cerradas.









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Arranca la 9ª fecha. Copa Santiago: Arranca la 9ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on julio 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.