L.S.F. - Siguen investigando

Continúa la investigaicón por las entradas falsas

Delitos Económicos le solicitó a Central Córdoba un informe detallado del operativo del clásico del Oeste, donde se detectaron entradas falsas.


La causa de las entradas truchas en la Liga Santiagueña de Fútbol sigue su curso y su marcha investigativa. Así se desprende de un informe que realizó el Club Central Córdoba en la jornada del día martes a la noche a pedido específico de Delitos Económicos.

Como se recordará en el clásico del Oeste se pudieron detectar cerca de 200 entradas falsificadas, en el ingreso visitante destinado a la parcialidad de Güemes, por lo que hubo inconvenientes algunos para el ingreso de la hinchada y simpatizantes “gauchos”.

La investigación ya tiene algunos indicios sobre la participación de algunos elementos claves, partiendo de la imprenta donde se habían realizado tal falsificación tanto de las entradas como los sellos que figuraban en los boletos de entradas.

Central Córdoba respondió un pedido de Delitos Económicos en referencias a puntos claves, como ser sí había otra boca de expendio fuera del estadio, cantidad de entradas falsas, controles en el estadio y la cantidad de entradas vendidas en el estadio visitante el día domingo por la mañana, con sus respectivas numeración.

La entidad ferroviaria contesto en tiempo y en forma, y lo mismo sucederá con la otra entidad involucrada como es Güemes.

Central Córdoba realizó la denuncia del caso en Delitos Económico pero previamente lo hizo en el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol, mostrando a la prensa por un lado, y también a cada delegado, las entradas “truchas” que se habían encontrado en las urnas de ingreso.

Es por eso que se cambio las entradas en la Liga Santiagueña de Fútbol, y tuvo su apertura directa en el clásico mayor entre Mitre y Central Córdoba.



Fuente: ABC Deporte
L.S.F. - Siguen investigando L.S.F. - Siguen investigando Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.