Anual - Clodomira recibe en su cancha la visita de Independiente de Beltrán desde las 15

A ganar o ganar

El “Canario” necesita el triunfo.


El escolta del certamen, Atlético Clodomira (45), buscará hoy no perder más puntos cuando reciba la visita de Independiente de Beltrán, en el cotejo que abrirá la vigésima quinta fecha del torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol 2010.

Este encuentro se jugará a partir de las 15 en la “Capital de la Alfalfa” con el arbitraje de Andrea Loto.

El conjunto “canario” no deberá ceder más unidades si quiere tener las últimas chances de pelear el campeonato, que por el momento se encuentra a 10 del líder Central Córdoba, cuando a los “ferroviarios” les quedan 15 puntos de disputa y quedan libres en la última fecha, mientras que a “clodo” le restan 18 puntos por jugar.

Recordando que aún el conjunto “canario” debe enfrentar a su par de Central Córdoba.

El equipo tendrá 3 variantes. Luis Santillán reemplazará al suspendido Luis Paz; Orieta al otro sancionado, Antonio Reyes, y Mauro Palomo al lesionado Aranda.

De esta manera el equipo que pisará la cancha sería el siguiente: Pedro Hoyos; Orieta, Julio Caporaletti, Fabián Palomo y Javier Sosa; Mario Comán, José Luis Santillán y Walter Ailán; Luis Gallo; Mauro Palomo y Carlos Palomo.

Si bien, el campeonato está lejos, la esperanza es lo último que se pierde. Sin embargo el segundo objetivo, la clasificación al Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino 2011, con una victoria, esta tarde, estaría prácticamente sellada.

Este equipo está cada vez más cerca de hacer historia y su pueblo lo disfruta.

Enfrente estará un Independiente de Beltrán que viene dulce, teniendo en cuenta la “levantada” de las últimas jornadas, aunque en la anterior igualó ante Suncho Corral (1-1). El “rojo” de Pablo Salvatierra quiere dar la sorpresa en un reducto, por demás difícil, donde el de “La Capital de la Alfalfa” se hace muy fuerte. El objetivo de los beltranenses es entrar en la Liguilla clasificatoria y el compromiso de hoy será una buena medida.



Fuente: Nuevo Diario
Anual - Clodomira recibe en su cancha la visita de Independiente de Beltrán desde las 15 Anual - Clodomira recibe en su cancha la visita de Independiente de Beltrán desde las 15 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.