Clodomira - Caporaletti tras el empate

"No siempre se puede ganar"

El entrenador de Clodomira: Alberto Caporaletti no se arrepiente del empate y sabe que el objetivo está muy cerca.


Luego del partido en zona de vestuarios, el entrenador de Clodomira: Alberto Caporaletti habló con la prensa: “Fue un partido duro. No siempre se puede ganar. Hoy nos anticiparon con un gol y jugaron bien. Hay mucho merito del rival”, comenzó diciendo el “Capo”.

Luego expresó: “Se nos fueron dos puntos claves. Estamos cerca del objetivo de clasificar al Torneo del Interior, algo que nunca sucedió en Clodomira. De todas maneras seguiremos trabajando en busca de lograr una mayor concentración en el equipo con las fechas que faltan”. Del 1 -1 final ante Independiente, el entrenador precisó: “Son partidos. Ellos encontraron el gol y jugaron de contra, definiéndose todo el partido. Nosotros tuvimos que hacer como siempre el gasto del partido, y conseguimos la igualdad. También creo que merecimos los tres puntos, aunque no tuvimos definición en los metros finales”.
De lo que podría pasar al equipo hasta el final del torneo Anual, Caporaletti expresó que “Nosotros seguimos apostando al trabajo diario, al trabajo semanal porque seguro que tenemos que seguir mejorando cosas. Clodomira tiene equipo para crecer y nuestro objetivo, pese a la diferencia que hay con Central Córdoba, es llegar a una de las cuatro plazas al Torneo del Interior, además de la enorme campaña que realizamos”, terminó diciendo Caporaletti.


Fuente: ABC Deporte
Clodomira - Caporaletti tras el empate Clodomira - Caporaletti tras el empate Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.