Güemes - Angel Romero y Dardo Kreni no son más Gauchos

Limpieza en La Isla

Habrá una "limpieza" en Güemes después del torneo Anual. Ya fueron dados de baja Angel Romero y Daniel Kreni.


La comisión Directiva del Club Güemes tomo la determinación conjuntamente con el entrenador Hugo Corbalán dar de bajas a dos jugadores del plantel “Guacho” de cara a la parte final de torneo Anual Diario El Liberal, que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.
Los delanteros Ángel Romero y Daniel Kreni dejaron de pertenecer a la institución y por lo que se pudo saber, hay varios más que dejarían la institución, teniendo en cuenta que el segundo objetivo de la entidad se cumplió como es la clasificación al Torneo del Interior 2011, que comenzaría el 31 de enero.
Es sabido que la dirigencia Gaucha apuntó al campeonato después de 10 años, aunque matemáticamente tiene chances, pero el objetivo se aleja cada vez más por la diferencia que existe entre el puntero y el conjunto de La Isla.

“Estamos trabajando en la parte edilicia del estadio como son los vestuarios, y tendremos que hacer borrón y cuenta nueva para lo que se viene. Nosotros pretendemos armar un equipo competitivo para lograr el ascenso al Torneo Argentino B, y para eso, nos estamos preparando”, especificó Oscar Céspedes, presidente de la entidad.


Conferencia de Prensa

Hoy a las 19, habrá una conferencia en el estadio donde se darán a conocer el programa de festejo por un nuevo aniversario más de la entidad el próximo 12 de octubre.



Fuente: ABC Deporte
Güemes - Angel Romero y Dardo Kreni no son más Gauchos Güemes - Angel Romero y Dardo Kreni no son más Gauchos Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.