Sarmiento - El técnico bonaerense quedó conforme con su planteo táctico

"Nadie nos va a pasar por encima"

El entrenador de Sarmiento dijo que el árbitro no dirigió muy bien.


Tras el buen punto que consiguió Sarmiento en suelo visitante ante Atlético Paraná, el técnico de los bandeños, Adrián Kalujerovich se mostró un poco molesto con la actuación del árbitro y con algunas sensaciones de bronca, porque pensaba que al partido se lo pudo haber ganado en el segundo tiempo.

“Sabíamos que veníamos a jugar un partido complicado, en una cancha difícil y con un rival que algo lo conocíamos, pero creo que por ahí el árbitro complicó el partido, por ahí a los equipos locales los deja jugar un poco más. Creo que influyó en el partido”.

“Más allá de algunos errores estoy conforme con el equipo que entiende el mensaje. Sarmiento sale a jugar de igual a igual en cualquier cancha, creo que ya lo demostramos. Nadie va a llevar por delante a este equipo, Sarmiento le planteó el partido en su campo y me parece que en el segundo tiempo merecíamos un poco más”.

El técnico también se refirió a sus jugadores, quienes por el momento están atravesando un gran momento.

“Los jugadores saben que tienen que estar atentos para cuando el técnico lo necesite. Hoy tengo la suerte de que hay un buen grupo que trabaja para ganarse un lugar”.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - El técnico bonaerense quedó conforme con su planteo táctico Sarmiento - El técnico bonaerense quedó conforme con su planteo táctico Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.