Sarmiento - Joaquín Iturrería

"Hay un plantel unido"

El volante habló con nosotros. Se siente feliz por formar parte de Sarmiento.


Luego de haber pasado por Mitre en 2009 y el Torneo del Interior 2010, Joaquín Iturreria se siente en Sarmiento como en su casa. En el triunfo ante Guaraní Antonio Franco en Misiones, le tocó entrar en el 2º tiempo y durante su charla habló de todo, desde sus ganas de ser titular el domingo y de su llegada a la institución bandeña.


- ¿Cómo esta el plantel?

- La verdad que el grupo
está con un ánimo espectacular porque se ganó un partido muy importante en el debut, por el cual había mucha ansiedad. Hay que tratar de seguir trabajando y no quedarnos con lo hecho en la fecha pasada.

- ¿Cómo te sentis en Sarmiento?

- Muy bien. El hecho de que estén compañeros que tuve en Mitre como Eustaquio López, Pablo Ledesma y Pablo Avila, hizo que me adaptara muy rápido. Además, hay un plantel unido y es un club muy serio.


- Se viene el debut, pero ahora en La Banda...

- Sí. Hay muchísima expectativa y eso se siente en la calle. Seguro va a venir mucha gente. Sabemos que de local no hay que regalar nada.


- Me imagino que tienes muchas ganas de ser titular...
- Sí (risas), pero lo decide el técnico. Yo sigo laburando al máximo. Si me toca jugar voy a hacer lo mismo, si no voy a alentar a los muchachos.


-¿Les habló el técnico sobre Sportivo Patria?

- Sí, ya tenemos algunas referencias. Creo que el rival va a tener un poco de cuidado por lo que hicimos en la fecha pasada, ya que por ahí nos subestimaron porque somos recién ascendidos. Ahora nos van a mirar con otros ojos.


Entrenamiento

Sarmiento cumplió ayer su segundo día de trabajo aunque con varias ausencias, teniendo en cuenta que algunos disputaron el partido por la liga local ante Vélez.

Por otra parte se supo que el árbitro del debut del “profe” como local será Néstor Cano, de Valle Viejo.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Joaquín Iturrería Sarmiento - Joaquín Iturrería Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.