Anual - La continuidad de la 26ª fecha

Con tres encuentros prosigue la fecha 26

El Torneo Anual 2010 ''Diario El Liberal'' continúa hoy con tres encuentros: Comercio vs Unión (B), Unión Santiago vs C. Argentino y Vélez (SR) vs Estudiantes.
Añadir imagen
Hoy continuará la 26ª fecha del Anual 2010 que organiza la Liga Santiagueña de fútbol con tres encuentros. A partir de las 11 de la mañana, Comercio recibé la visita de Unión de Beltrán, ya por la tarde, en el Barrio Chino, Unión Santiago se medirá frente a Central Argentino y en San Ramón, el local Vélez Sársfield recibé a Estudiantes de Huaico Hondo.


Comercio Central Unidos vs Unión (Beltrán)

Choque de necesitados en el Barrio Norte, ya que ambos se encuentran en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Jugarán a partir de las 11:00 y con el árbitraje de Misael Argañaraz en la cancha de Comercio.

El local viene de perder en la semana ante Sarmiento en San Ramón por 2 a 0, en tanto que el ''Cruzado'' beltranense viene de vencer en Beltrán a Vélez de San Ramón por 2 a 1.

La última vez que jugarón siendo Comercio local igualarón 0 a 0 por la 1ª fecha del Clausura 2009.
Primera rueda: Unión (Beltrán) 3 - Comercio Central Unidos 2.

Unión Santiago vs Central Argentino (La Banda)

Desde las 16:00 hs y con el arbitraje de Guillermo Infante, Tricolores y Albos tratarán de mejorar un poco sus opacas campañas.

Ambos deambulan por la mitad de la tabla, tratando de alcanzar un lugar en la liguilla, con ese objetivo tratarán de ganar hoy.

El Albo viene de perder por goleada (4-1) ante el puntero Central Córdoba y los Tricolores vienen de perder con Estudiantes por 1-0, partido jugado en cancha de Unión Santiago, donde Estuky hizo de local.

El último antecedente entre ambos siendo Unión-Santiago local se remonta a la 8ª fecha del Apertura del año pasado, cuando Unión Santiago ganaba por 3 a 1.

Primera rueda: Central Argentino 1 - Unión Santiago 0.


Vélez (San Ramón) vs Estudiantes

En cancha de Vélez y con Emilio Maguna como juez principal, jugarán desde las 16:30 hs dos equipos que piensan en el Torneo del Interior.

Estudiantes busca alcanzar clasificarse directamente, y Vélez si no puede hacerlo de esa manera, tratará de llegar a traves de la liguilla, para la cual tendría casi asegurado un lugar.
Estuky en tanto viene de ganar la fecha pasada 1-0 a Unión-Santiago, los de San Ramón cayerón en Beltrán 2-1 con Unión.

La última vez que se enfrentarón siendo los de San Ramón locales fue en la 12ª fecha del Clausura 2009 con victoria de Vélez por 2 a 1.

Primera rueda: Estudiantes 2 - Vélez 0.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Anual - La continuidad de la 26ª fecha Anual - La continuidad de la 26ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.