Anual - Continúa la 25ª fecha

Tres partidos en la tarde dominguera

Esta tarde continuará disputandose la 25ª fecha del Torneo Anual 2010 ''Diario El Liberal'' con 3 partidos, la fecha se cerrará el miércoles con 2 encuentros más. Suncho Corral-Sp. Loreto fue postergado.


Esta tarde, y a partir de las 16 hs, continuará disputandose la 25ª del Torneo Anual 2010 ''Diario El Liberal'' que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, fecha que diera comienzo el viernes con el empate 1 a 1 entre Clodomira e Independiente de Beltrán en el estadio ''Canario''.

Para esta tarde habrá tres partidos, en el 8 de Abril, Mitre recibe a Sportivo Fernández, en tanto que en la ciudad de Beltrán, Unión recibe la visita de Vélez de San Ramón, finalmente en el Barrio Chino, Estudiantes hará de local ante Unión-Santiago quien nuevamente será visitante en su propio estadio.


Mitre vs Sportivo Fenández

En el estadio 8 de Abril del Club Atlético Mitre, el local recibirá la visita de Sportivo Fernández, quien viene de festejar un nuevo aniversario en la semana. Roberto Martínez será el árbitro para este partido.

El equipo local buscará conseguir esta tarde un triunfo para así asegurarse un lugar en el próximo Torneo del Interior, mientras que el Sportivo necesita una victoria para tratar de obtener un lugar en la liguilla.

Ambos conjuntos vienen de empatar en la fecha pasada, Mitre igualó 0 a 0 con Comercio Central Unidos, en tanto que el ''Albiceleste'' igualó en su cancha ante Güemes 1 a 1.

El último enfrentamiento entre ambos equipos (por liga santiagueña) siendo Mitre local fue victoria ''Aurinegra'' por 3-1 en el marco de la 9ª fecha del Torneo Clausura que Mitre obtuviera.

Primera rueda: Sportivo Fernández 0 - Mitre 3.


Estudiantes vs Unión-Santiago

Estudiantes de Huaico Hondo recibirá esta tarde la visita de Unión-Santiago con el árbitraje de Rodrigo Rivero, el partido se jugará en Unión-Santiago pero ''Estuky'' es el local.

El equipo de Huaico Hondo necesita reencontrarse con la victoria ya que viene con 3 partidos sin ganar, en tanto que el irregular Unión-Santiago, otro de los equipos que aspira a tratar de llegar a la liguilla,
necesitará de una victoria para mantener las esperanzas de alcanzar dicho objetivo. Como dijimos, ''Estuky'' viene con 3 partidos sin poder ganar, pero durante la semana obtuvo un valioso empate 0 a 0 ante Central Córdoba en la estación del Oeste. Unión Santiago en tanto viene de empatar 1 a 1 con Unión de Beltrán en su estadio del Barrio Chino.
Ultimo enfrentamiento siendo ''Estuky'' local termino con la victoria de los de Huaico Hondo por 2 a 0 en la 13ª fecha del Clausura 2009.
Primera Rueda: Unión Santiago 1 - Estudiantes 1.


Unión (Beltrán) vs Vélez (San Ramón)

En la capital del Melón, Unión de Beltrán recibe a Vélez de San Ramón, ambos con necesidades diferentes. Dirige Francisco Acosta.

Ambos equipos necesitan la victoria, Unión para poder engrosar su bajo promedio de cara a la próxima temporada, y Vélez para asegurarse un lugar en la liguilla o para tratar de obtener una plaza directa al Torneo del Interior del próximo año.

El ''Cruzado'' beltranense necesita cortar una mala racha de 5 partidos sin poder ganar, la última presentación del ''Cruzado'' fue 1 a 1 con Unión-Santiago en el Barrio Chino. Por el lado de Vélez de San Ramón, el equipo viene de golear durante la semana a Sarmiento por 5 a 0
en su renovado estadio de San Ramón.
La última vez que jugarón siendo Unión local empatarón 0 a 0 por la 9ª fecha del Torneo Apertura del año pasado.

Primera Rueda: Vélez 2 - Unión de Beltrán 0.


A. A. Suncho Corral vs Sportivo Loreto

El encuentro que debián sostener esta tarde en Suncho Corral, el local y el Sportivo Loreto a sido postergado por un pedido del Sportivo, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del club, y que incluiría varios compromisos durante el fin de semana, justamente cuándo el equipo Rosquetero se encuentra imposibilitado de sumar puntos debido a la sanción del Tribunal de Penas durante la semana.
Seguramente el partido se jugará cuándo el conjunto loretano ya haya cumplido con la suspensión, y de esa manera pueda sumar unidades en caso de igualar o de ganar.
Otro mamarracho más y van...



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Anual - Continúa la 25ª fecha Anual - Continúa la 25ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.