Central Córdoba - Agüero definió el equipo

"Tenemos que estar tranquilos"

Así lo expresó Rubén Agüero, DT de Central que mañana recibe a 9 de Julio de Rafaela.


Rubén Agüero busca darle el equilibrio a Central Córdoba, ya que las evidencias están en que los dos partidos que ganó en el presente torneo Argentino A fueron de visitantes, mientras que de local consiguió solo un punto de seis. Un tema llamativo, pero que se justifica con el refrán que dice: “en el fútbol no hay lógica”.

Consultado a cerca del compromiso de mañana ante 9 de Julio de Rafaela para ratificar el buen trabajo realizado en Sunchales ante Libertad (victoria 3-2), el “Negro” dijo que “intentaremos salir a buscar el partido ante un rival difícil, que es muy corredor y metedor y por eso trabajamos en la semana en espacio reducido, porque sabemos que los volantes de ellos van a presionar a los nuestros y eso nos podría complicar. También trabajamos en ser mas agresivos y evitar que ellos se paren de contra”, analizó con el Multimedio luego de la práctica que la dotación realizó ayer por la mañana.

Equipo definido

El equipo titular ya está prácticamente confirmado, ya que se supo que Acosta será preservado de una fatiga muscular y su lugar será ocupado por José Albarracín.

También se ratificó la vuelta de José María Yocca por Soria y el debut como titular del delantero cordobés Federico Astudillo por el suspendido Darwin Barreto.

En ese sentido, Agüero dijo que la “idea es salir a buscar los tres puntos sin desesperarnos porque en ese tema es el que estamos fallando. No tenemos que tratar de convertir cinco goles en los primeros diez minutos porque sino con el correr de los minutos la desesperación se hace sentir”, indicó.
Con respecto al ingreso de Federico Astudillo, el DT “ferroviario” dijo que “hizo (por el delantero) una buena práctica y puede aportarle cosas positivas al equipo. Tenemos también a Vázquez que es una buena alternativa. De todas maneras nosotros también buscamos lo mejor para el equipo”.
Por último aseveró que el equipo está bien en varios aspectos, pero que debe seguir mejorando para conseguir el equilibrio que tanto se busca para conseguir los objetivos.
“Central Córdoba será un rival difícil para cualquiera, pero primero tiene que ser mas inteligente como local, no hay que desesperarse e intentar ser mas cautos y agresivos a la ve cuando se tiene la posibilidad de convertir”, concluyó.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Agüero definió el equipo Central Córdoba - Agüero definió el equipo Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.