Anual - Güemes y Mitre chocarán esta noche desde las 21:45

Clásico en la Isla

Güemes y Mitre abren la 26ª fecha del torneo Anual.


La fecha 26 del torneo Anual ''Diario El Liberal'' arrancará hoy con el clásico entre Güemes y Mitre que se jugará desde las 21.45 en La Isla, que continuará el domingo con tres partidos y el miércoles culminará con otros tres.

Ambos conjuntos necesitan sumar de a tres para seguir sumando en el certamen y conseguir la clasificación de manera directa para el Torneo del Interior 2011, ya que de mantenerse 3º y 4º, respectivamente, se adjudicarían una plaza.


Antecedentes

El conjunto del tucumano Hugo Corbalán tuvo la jornada libre en la fecha anterior y mucho tiempo para recuperar a algunos jugadores lesionados, aunque también sufrió las bajas de los delanteros Ángel Romero y Dardo Kreni, por decisiones dirigenciales. En la fecha 24, el Gaucho había conseguido un empate en un gol como visitante ante Sportivo Fernández.

Por el lado de Mitre también habrá algunas variantes, sobretodo en la zona defensiva. El entrenador Alpidio Elizeche no definió el equipo, pero a las claras habría dos o tres variantes respecto de la igualdad en la última jornada por 2-2 con Sportivo Fernández.



Fuente: Diario El Liberal
Anual - Güemes y Mitre chocarán esta noche desde las 21:45 Anual - Güemes y Mitre chocarán esta noche desde las 21:45 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.