Anual 2010 - Mitre rescató un punto ante Sp. Fernández, fue 2 a 2 en el 8

Empate entre Mitre y el Albi

En un partido bastante entretenido Aurinegros y Fernandenses igualaron 2 a 2 en Roca y Tres de Febrero.


A pesar del calor y el poco publico en la cancha, Mitre y Sp. Fernandez se pusieron el overol y brindaron un buen espectáculo y terminaron igualando en dos.

El primer tiempo comenzó con un Sportivo bien ambicioso que a los 2` llego con un remate de Gallardo que se estrello en el travesaño ante una defensa aurinegra que estaba dormida, tan dormida que 30’’ segundos mas tarde Pablo Rivera le cometió penal a Lucas Mendoza cuando este se alistaba a rematar tras una buena jugada con Navarro, que Mariano Pavón cambio por gol a los 3’. A los 5’ llego otra vez Sportivo en con un remate de Gallardo que se fue cerca del travesaño de Palavecino.
Pero cuando el local se veía muy apretado, llego un error en la defensa fernandense, que marco mal, eso lo aprovecho Acuña que tomo el balón y fue embestido por Santillán que salio a destiempo y le cometió penal, que el “Mudo” Sergio Coria no pudo concretar tras la buena intervención de Santillán que con sus pies logro contener la pelota. Sin embargo el Auri tuvo una par de llegadas mas, esporádicas por cierto con cabezazos de Veliz y Alagastino pero que no inquietaron al golero celeste, mientras que los dirigidos por Héctor Ayuch, tuvieron una muy clara en los pies de Gallardo que mano a mano con Palavecino la tiro por arriba del travesaño.


En la segunda etapa, los fernandenses volvieron a madrugar a Mitre para ponerse dos goles arriba, marco mal le defensa aurinegra, Leandro Pavón desbordo por la izquierda sin ser egoísta tiro el centro para un Ángel Navarro que solo tuvo que empujarla para el delirio de los 50 hinchas que se llegaron desde la Capital del Agro.
Pero Mitre se despertó de su siesta de 70 minutos y empezó a presionar a la visita que se replegó atrás y comenzó a cederle espacio a un equipo de Elizeche que lentamente se venia, y consiguió su premio a los 24’ con un remate potente de Sergio Coria, que tras quedar mano a mano con Santillán ponía el 1 - 2. Esto permitió el crecimiento anímico del local que se vino con todo y a los 35’ llego al empate tras un zapatazo tremendo de Adrián Alagastino que nada dejo hacer a Santillán.
En los últimos minutos el partido se hizo de ida y vuelta donde los dos tuvieron sus chances y muy claras, pero ambos fallaron en la definición, pero lo mas sorprendente fue el gol que malogro el delantero fernandense Alarcón que mano a mano con Palavecino la tiro afuera. Fue la ultima del partido, en un resultado que le sienta bien a Mitre por la levantada, y un sabor amargo para el elenco de Ayuch que otra vez no pudo aguantar el resultado.



Jugado el domingo 19 de Séptiembre de 2010
MITRE 2 - SPORTIVO FERNÁNDEZ 2


Mitre:
Marcos Palavecino; Raúl Pinto, Gustavo Véliz, Rafael Salazar,

Pablo Rivera; Martín Castaño, Adrián Alagastino, Juan Acosta;

Diego Gómez; Sergio Coria y Jonathan Acuña.

DT: Alpidio Elizeche.

Cambios: Mariano Cejas x Pablo Rivera
Hugo Gómez x Martín Castaño

Ramón Torres x Jonathan Acuña

Sportivo Fernández:
Carlos Santillán; Damián Torres, José Díaz, Hugo Carabajal;

Lucas Mendoza, Carlos Chazarreta, Darío Duran, Leandro Pavón;

Mariano Pavón; Ricardo Gallardo y Angel Navarro.

DT: Héctor Ayuch.

Cambios: José Pereyra x Damián Torres

Alarcón x Mariano Pavón

Juan Herrera x Angel Navarro


Goles: PT 3m Mariano Pavón (SF) de penal. ST 3m Ángel Navarro (SF),

24m Sergio Coria (M), 35m Adrián Alagastino (M).

Incidencias: PT 8m Carlos Santillán (SF) le contuvo el penal a Sergio Coria (M).

Expulsado: ST 44m Hugo Gómez (M) por doble amonestación.

Arbitro: Roberto Martínez.

Reserva: Mitre 2 - Sportivo Fernández 2.

Cancha: Mitre.



Fuente: Radio Provincia / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Nuevo Diario / Somos Deporte
Anual 2010 - Mitre rescató un punto ante Sp. Fernández, fue 2 a 2 en el 8 Anual 2010 - Mitre rescató un punto ante Sp. Fernández, fue 2 a 2 en el 8 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.