Clodomira - Carlos Palomo cambia de equipo

El pase del año

El goleador del Torneo Anual: Carlos Palomo cambia de equipo.


El máximo goleador que tiene el fútbol oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol: Carlos Palomo pasará a jugar en el equipo de los casados.

Así se desprende de la información que pudo acceder un cronista de nuestro portal, en la jornada de ayer, ya que el goleador contraerá matrimonio esta noche en la ciudad de Clodomira.

Uno de los artilleros histórico que tiene el club de la Capital del Alfalfa se casará con Lorena Mansilla, y la fiesta de boda se realizará en un local nocturno en pleno centro de la ciudad.
Carlos Palomo es uno de los referentes del plantel “Canario” y sus últimas actuaciones lo llevaron a ser el goleador del Torneo Anual, pese a que ayer marro un penal ante Independiente de Beltrán, que el golero Joaquín De Marco se lo contuvo pero en el rebote, Luis Paz selló la igualdad de su equipo.

Carlos Palomo además es concejal en el municipio de la ciudad Capital de Clodomira, funciones que desarrolla en la semana, además de tener el tiempo suficiente para entrenar con el plantel Canario.

De la reunión familiar de su casamiento hay una lista de 200 invitados, y se prevé también la participación de invitados especiales, figuras del ambiente y la presencia del ex campeón de boxeo: Jorge Locomotora Castro.

Muchas felicidades.



Fuente: ABC Deporte
Clodomira - Carlos Palomo cambia de equipo Clodomira - Carlos Palomo cambia de equipo Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.