Sarmiento - Pablo Ledesma hizo su último gol ante Paraná, el rival del domingo

Un lindo recuerdo

El “Chueco” todavía no convirtió en el Argentino B y desea hacerlo en la cancha donde hizo un gol clave para el ascenso. Además fue autocrítico y dijo que no está en su nivel.


El partido se había puesto muy chivo. Sarmiento perdía 2 a 0 y el sueño del ascenso se complicaba. Pero Pablo Ledesma apareció cerca del final y puso el descuento ante Atlético Paraná, en aquella final de ida disputada el 16 de mayo en la capital entrerriana.

Ese gol sirvió de mucho para conseguir el ascenso al Argentino B. El domingo, el Profe volverá a aquella cancha para enfrentar al mismo rival (ascendió en la Promoción), por la cuarta fecha de la zona 6. Y el “Chueco”, que no convierte desde aquella histórica tarde, se ilusiona con hacerlo otra vez en Paraná.

“Tengo un lindo recuerdo de esa cancha porque el gol fue muy importante. Además es el último que hice por partido oficial así que, si Dios quiere, ojalá que me acompañe la suerte y pueda volver a convertir”, contó el delantero.

Recordando aquella conquista, agregó: “Todos decían que era el gol del ascenso y así fue, por eso me trae lindos recuerdos esa cancha. Ojalá pueda volver a convertir y que sirva para que el equipo gane y podamos seguir prendidos ahí arriba”.

Más allá de los gratos recuerdos, Pablo sabe que será un partido totalmente distinto a esa final. “Es otro torneo, ya no es el mismo roce porque el Torneo del Interior era a ganar o morir. Ahora hay un poco menos de presión de las dos partes, pero ninguno va a regalar nada”, vaticinó.


Autocrítico

En el plano personal, el delantero hizo una autocrítica y se mostró más preocupado por recuperar su nivel que por convertir. “El gol viene solo y no me desespera, yo pienso más en recuperar mi nivel y aportar lo mío para el bien del equipo. Estoy ganando minutos, pero me falta mucho todavía para estar en el nivel de juego que pretendo. Lógicamente los goles me van a dar más confianza para afianzarme así que ojalá pueda meter uno y que sea el comienzo de la levantada”, afirmó.
“En lo físico estoy a pleno, sólo que la pelota no está queriendo entrar pero tampoco es para desesperarse. Son dos partidos los que vamos jugando así que no es para alarmarse. Trabajo día a día para poder convertir goles y dejar todo en la cancha los minutos que me toquen jugar para que el equipo gane, ése es el principal objetivo”, concluyó.


Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - Pablo Ledesma hizo su último gol ante Paraná, el rival del domingo Sarmiento - Pablo Ledesma hizo su último gol ante Paraná, el rival del domingo Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.