Anual - Suncho Corral vs Sp. Loreto, pendiente de la fecha 25

Se ponen al día

Esta tarde la Asociación Atlética Suncho Corral y Sportivo Loreto jugarán completando la 25ª fecha del Anual.


Esta tarde a partir de las 16, la Asociación Atlética Suncho Corral recibirá en su cancha la visita de Sportivo Loreto, en un partido pendiente de la 25ª fecha del Torneo Anual 2010 ''Diario El Liberal''.

Ambos equipos se encuentrán sumergidos en el fondo de la tabla de promedios, y es prácticamente un hecho de que ambos estarán jugando en la Primera B a partir de la próxima temporada.

Para este partido ambos equipos llegán de buena manera, por decirlo de algún modo, dentro de la realidad futbolística de cada uno.

El local, Suncho Corral, viene de no perder en sus últimas tres presentaciones, consiguiendo un triunfo inclusive, ante Clodomira por 3 a 2 en su última presentación como local. En el último partido disputado igualó 1 a 1 con Independiente de Beltrán como visitante.

En tanto que el Sportivo Loreto, quien además tiene pendiente su partido de la 24ª fecha ante Central Argentino de La Banda, viene de obtener dos victorias consecutivas, 4-3 ante Unión de Beltrán como local y 2-1 ante Estudiantes de Huaico Hondo como visitante, partido jugado en la cancha de Unión Santiago.
El árbitro del partido será Emilio Maguna.

Primera rueda: Sportivo Loreto 4 - A. A. Suncho Corral 4.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Anual - Suncho Corral vs Sp. Loreto, pendiente de la fecha 25 Anual - Suncho Corral vs Sp. Loreto, pendiente de la fecha 25 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.