Sarmiento - Visitará a Atlético Paraná por la 4ª fecha

Sarmiento irá a Paraná con equipo confirmado

Mariano Vergara sufre una fractura en el tabique y fue la única preocupación para kalujerovich. A pesar de ello, el defensor estará desde el arranque en Entre Ríos. La delegación viaja hoy a las 24.


El Profe vive días felices y ya se prepara para afrontar un duro compromiso en condición de visitante. Sarmiento ganó dos de dos y ahora buscará en Entre Ríos un buen resultado ante el mismo rival al que enfrentó en la final del Torneo del Interior: Atlético Paraná. El entrenador del elenco bandeño, Adrián Kalujerovich, confirmó que no hará cambios en el equipo titular y que el próximo domingo, desde las 16, saldrán a jugar desde el arranque los mismos once iniciales que vienen de derrotar a Sportivo Patria en La Banda.

La única preocupación en el equipo durante la semana fue el defensor Mariano Vergara, quien sufrió días atrás una fisura en su tabique nasal. Esta lesión le permitiría estar presente desde el arranque aunque se especula que use una máscara en la cara.

Ayer, el plantel bandeño no realizó una práctica de fútbol formal como suele hacerlo los jueves, ya que la práctica se trasladó hasta la cancha Belgrano (La Banda), debido a que se eligió preservar el terreno de juego del club Sarmiento.

De no mediar inconvenientes, Sarmiento saldrá a jugar el domingo ante Atlético Paraná con los siguientes once: Lucas García; Jorge Serrano, Juan Carlos Paz, Javier Peyla y Mariano Vergara; Diego Mánquez, Juan Luna y Cándido Nuño; Hugo De Marco; Gregorio González y Pablo Ledesma.
El plantel del Profe practicará hoy a las 9 (no habrá ensayo de fútbol) y viajará por la noche, a las 24, rumbo a la capital entrerriana.


Confianza

“Uno trabaja para que las cosas salgan bien. Nosotros siempre tenemos en mente ganar. Los partidos hay que jugarlos y ninguno es igual a otro. No estamos sorprendidos por el buen arranque que tuvimos. Desde la pretemporada que el grupo viene trabajando muy bien y con el objetivo bien claro. Nadie nos está regalando nada y si conseguimos dos triunfos hasta el momento, es por mérito propio”, expresó ayer Adrián Kalujerovich.
Con respecto al rival del domingo, el DT opinó: “Atlético mantuvo la base del equipo que jugó la final con nosotros. De mitad de cancha hacia adelante, tienen jugadores muy peligrosos. Cambiaron algunos nombres en su plantel, pero el estilo de juego es prácticamente el mismo. Juegan en una cancha con dimensiones chicas. Nosotros tenemos lo nuestro y también buscaremos complicarnos con nuestro juego”, señaló.

Por último, kalujerovich declaró: “Este grupo está trabajando con alegría y en armonía, para mi, eso es fundamental. Sabemos que se nos viene un juego importante en Paraná y viajaremos con la idea de sacar un resultado positivo en esa cancha”, concluyó.


Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - Visitará a Atlético Paraná por la 4ª fecha Sarmiento - Visitará a Atlético Paraná por la 4ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.