Central Córdoba - Sáez estará afuera por tres partidos

“Sacha” recibió una dura sanción

El delantero del Ferro recibió tres fechas de suspensión por el codazo del domingo al jugador de 9 de Julio, Pablo Costi. Central ayer hizo fútbol y Agüero delineó el posible equipo.


Central Córdoba recibió ayer una muy mala noticia luego de su entrenamiento vespertino en el predio del Iosep. Sebastián Sáez fue sancionado por el Tribunal de Disciplina del Interior con tres partidos, por el aparente codazo al jugador de 9 de Julio de Rafaela el domingo pasado en el barrio Oeste.

En lugar del santiagueño ingresará el uruguayo Darwin Barreto (cumplió su fecha de suspensión) y hasta el momento sería el único cambio que pondría el entrenador Rubén Agüero para enfrentar el domingo desde las 16.30 en el estadio “Gigante del Norte” a Central Norte de Salta.

El resto del equipo sería el mismo y el cuerpo técnico solo espera la evolución del volante José María Yocca, quien no pudo completar el entrenamiento ayer por una molestia en el cuadriceps.
En tanto que, el enganche Ricardo Argañaraz se recuperó por completo del dolor que tenía en su espalda e hizo fútbol de manera habitual con sus compañeros.

En la práctica de ayer, Rubén Agúero plantó primero a Montenegro; Torrico, Cáceres y Carbajal; Yocca, Suárez, Paglioni y Argañaraz; Barreto y Astudillo, pero a los cinco minutos debió cambiar al “Mudo” por la molestia sufrida en su pierna. Carlos Salvatierra lo reemplazo en la banda derecha y para los suplentes ingresó Jorge Ortega para actuar como delantero.

Mientras que, los suplentes formaron con: Trejo; Aranda, Soria, Diarte y Ojeda; Bogado, García Chamut, Castaño y Albarracín; Ortega y Sáez. El encuentro terminó igualado en cero, pero hubo varias jugadas interesantes por parte de los dos equipos y se notó un ambiente relajado de cara al partido del domingo.


Confirmación

El plantel ferroviario volverá a entrenar hoy a las 9 de la mañana en el estadio del barrio Oeste y el técnico Rubén Agüero definirá a los dieciocho jugadores que viajará a Salta para enfrentar a Central Norte, por uno de los encuentros que completarán la 6ª fecha de la Zona 3 del torneo Argentino A.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Sáez estará afuera por tres partidos Central Córdoba - Sáez estará afuera por tres partidos Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.