Liga Santiagueña - Al final se juega la 8ª fecha

Habrá fútbol el fin de semana

El Comisario José Bustos confirmó que este fin de semana se disputarán los encuentros correspondientes a la octava fecha del torneo, ya que dan garantías de seguridad en los estadios.


“Vamos a contar con los efectivos para que la Liga Santiagueña siga con la programación normal de los fines de semana”, le confió el Comisario José Bustos a El Clásico.
En tanto agregó: “de nuestro lado, estamos predispuestos a brindar la seguridad en las diferentes canchas para que no se atrasen los encuentros”.

La disputa de la fecha estuvo en duda ya que los efectivos policiales de la provincia iban a estar avocados a la seguridad por los festejos del Señor de los Milagros de Mailín.

En la reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña, se resolvió que todos los encuentros correspondientes a la Primera División A, se jugarán el domingo; en tanto que los de la Primera B, se disputarán el sábado.


Programación:


Primera B:

Sábado - reserva: 14:00 hs; primera: 16:00 hs


Yanda FC vs Villa Unión

Agua y Energía vs A.A. Suncho Corral

Atlético Forres vs Bánfield

Libre: Defensores (Forres)



Primera A:

Domingo - reserva: 14:00 hs; primera: 16:00 hs


Vélez (San Ramón) vs Clodomira

Independiente (Fernández) vs Central Córdoba
Comercio Central Unidos vs Unión-Santiago

Sarmiento vs Independiente (Beltrán)

Mitre vs Sportivo Fernández

Güemes vs Estudiantes

Unión (Beltrán) vs Central Argentino



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Liga Santiagueña - Al final se juega la 8ª fecha Liga Santiagueña - Al final se juega la 8ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on mayo 31, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.