Sarmiento - Adrián Kalujerovich está cerca de concretar su renovación

"En estos días habrá una contestación sobre mi continuidad"

Adrián Kalujerovich contó que se reunió con la dirigencia del Profe para llegar a un acuerdo
sobre su renovación. Hizo un pedio y los directivos contestarán en breve.

“Tuvimos una charla el domingo en donde les dije cuales son mis pretensiones para esta
campaña. Me escucharon en todo momento y en estos días habrá una contestación sobre mi continuidad”, esbozó el Director Técnico.
Mientras, comentó que tuvo ofertas, pero que la prioridad es del Profe. “Guaraní Antonio Franco
fue uno de los equipos que me contactó para trabajar, sin embargo les aclaré que la prioridad es de Sarmiento, ya que aquí me sentí muy cómodo. Las dos partes queremos llegar a un acuerdo; el objetivo es que el club siga creciendo”.
Por último habló de los objetivos y de lo que pretende si se confirma su renovación. “Me
plantearon la idea de mejorar lo hecho en la pasada campaña; para eso hay que armar un plantel competitivo, que este a la altura de las circunstancias. Si concreto mi continuidad hay que traer varios jugadores y reforzar la buena base que tiene el equipo”.


Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Sarmiento - Adrián Kalujerovich está cerca de concretar su renovación Sarmiento - Adrián Kalujerovich está cerca de concretar su renovación Reviewed by Fútbol SdE on mayo 31, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.