Liga Santiagueña - Amargo 0 a 0 entre Indep. Fernández y Clodomira

Un empate para el olvido

Independiente de Fernández y Clodomira igualarón 0-0 en un pobre encuentro disputado en la Capital del Agro. El empate solo le sirvió al local para cortar la racha de 2 derrotas seguidas. Clodomira sumo un punto que lo deja a cinco unidades del lider Sarmiento.


Independiente logró rescatar un punto muy necesario en la lucha por seguir sumando en el Torneo, en un partido muy entretenido y difícil para el conjunto dirigido por “Pancho” Contreras.

Con un primer tiempo que fue bastante trabado en el medio campo, donde la mayoría intentaba desde afuera, para la visita, el goleador Palomo y Nuño intentaban desde afuera. Y para el local, Vaca, Goitea y Álvarez. A partir de los 25´Clodomira inclinó un poco más el campo de juego por unos cuantos minutos, de la mano de Mauro Palomo y Lucas Ramos que tuvieron varias oportunidades pero “El Gordo” Ramírez controló siempre con total seguridad..
Un minuto después Vaca, luego de un remate violento que se estrella en el travesáneo del arco que defendió Cavalieri. Después de los 35´el encuentro se volvió más intenso y se convirtió en un “ida y vuelta” para ambos, con oportunidades de la mano de Morellini y Vaca gracias a los buenos pases que dio Goitea. Ramos, para la visita intentaba con cabezazos sin precisión.
Sobre el final, luego de un centro de Ailán, quien recibió y se encargó de rematar fue Sánchez le pegó desviada por arriba del arco de Ramírez.

En el complemento, sin variantes, el parido se planteó casi de la misma manera. Con un poco más de protagonismo de los defensores locales. A los 23´ se va expulsado Alberto Caporaleti, DT del equipo visitante pero protestar una posición fuera de juego determinada por el Asistente Fernando Ortiz. Álvarez no tuvo una buena tarde, ya que intentó de varias distancias pero no obtuvo buenos resultados. A Carlos Palomo le costó mostrar su chapa de goleador gracias al buen desempeño de los defensores “Aurinegros, los hermanos Ibáñez, “Koki” Coronel y Vizgarra, que no solo defendió desde su lugar sino que también intento rematando al arco.
A los 38´ Sosa, para el local tuvo una clara oportunidad cuando remato desde el costado derecho pero el golero “Canario” logra despejar con los puños. El partido se terminaba, y a pesar de las buenas para ambos, ninguno lograba abrir el marcador.
Una vez adicionados los minutos de descuento por el árbitro Maguna, llegó la última oportunidad para Inde de la mano del joven Gonzalo Morellini que luego de una buena jugada individual, remata desde el costado izquierdo dejando en el camino al arquero visitante, y cuando parecía que la pelota entraba apareció Walter Orieta quien la saco desde la línea, despejando por arriba del arco.

El encuentro termino, con un empate que dejó un sabor amargo en la parcialidad local, ya que quedó demostrado que para quedarse con los tres puntos no solo necesita tener un buen desempeño y manejo de la pelota, sino también el toque de suerte para que los goles sean convertidos en el momento preciso. Independiente no pudo quedarse con tres puntos valiosos que hubieran servido para darle la tranquilidad necesaria no solo al equipo y cuerpo técnico sino a toda la hinchada “Aurinegra”.



Jugado el domingo 29 de Mayo de 2011

INDEPENDIENTE (FERNÁNDEZ) 0 - CLODOMIRA 0


Independiente (Fernández):
Gustavo Ramírez; Norberto Coronel, Exequiel Vizgarra, Raúl Ibáñez;
Alex Zaindeddín, Nelson Ibáñez, Gonzalo Morellini, Andrés Goitea;
Sergio Álvarez, Gustavo Vaca y Fernando Sosa.

DT: Francisco Contreras.


Clodomira:
Hugo Cavalieri; Julio Caporalleti, Javier Sosa, Germán Tévez;

Lucas Ramos, Sebastián Sánchez, Walter Orieta; Mauro Palomo,

Carlos Palomo, Cándido Nuño y Walter Ailán.

DT: Alberto Caporalleti.

Cambios: Gonzalo Giménez x Mauro Palomo

Elio Torres Ibarra x Javier Sosa


Goles: No hubo.
Expulsado: ST 23m Julio Caporaletti (C).
Arbitro: Emilio Maguna.

Asistentes: Fernando Ortiz y Federico Juárez.

Cancha: Independiente (Fernández).

Reserva: Independiente 0 - Clodomira 3.



Fuente: www.masdeportesfdz.com.ar / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: www.masdeportesfdz.com.ar
Liga Santiagueña - Amargo 0 a 0 entre Indep. Fernández y Clodomira Liga Santiagueña - Amargo 0 a 0 entre Indep. Fernández y Clodomira Reviewed by Fútbol SdE on mayo 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.