Liga Santiagueña - Central Córdoba recibe a Sarmiento desde las 16

Se cierra la 6ª fecha en el Oeste

Esta tarde, Central Córdoba y Sarmiento, los dos representantes santigueños en los torneos del Consejo Federal, se estarán enfrentando en el Oeste a partir de las 16 hs cerrando la 6ª fecha del Torneo Apertura.


La 6ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol llegará a su fin esta tarde, cuando en la estación del Oeste se enfrenten Central Córdoba y Sarmiento, partido que comenzará a las 16:00 hs y que será arbitrado por Rodrigo Rivero.

Ambos equipos llegan muy bien posicionados a este choque, Sarmiento es el lider de la zona A1 con 12 unidades, en tanto que los Ferroviarios son los únicos escoltas con 10 puntos.
El Ferro viene de golear la fecha pasada a Independiente de Beltrán por 4-0 en el Oeste, mientras que Sarmiento también viene de golear, en su estadio derrotó a Clodomira por 5-0.

Ambos equipos buscarán quedarse con la victoria, Central para recuperar la punta, y Sarmiento para mantenerse arriba.

Los ultimos antecedentes siendo el Ferro local, dicen que hubo un triunfo para cada uno los dos ultimos enfrentamientos, Sarmiento se impuso por 3-0 en el 2009 y Central goleó 4-0 en el 2010 con tantos de Romero, Pereyra, Castaño y Barrientos.



Central Córdoba vs Sarmiento (La Banda)

Reserva: 14:00 hs.

Primera: 16:00 hs.

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Cancha: Central Córdoba.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Central Córdoba recibe a Sarmiento desde las 16 Liga Santiagueña - Central Córdoba recibe a Sarmiento desde las 16 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.