Liga Santiagueña - Victoria de Mitre ante Estudiantes por 1-0 en el 8 de Abril

Mitre bajó a Estudiantes

Mitre derrotó a Estudiantes por 1-0 y consiguió se segunda victoria consecutiva en el 8 de Abril. Ramón Torres en el primer tiempo le dió la victoria al Aurinegro.

Estudiantes cayó por 1 a 0 ante Mitre en el encuentro correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura 2011. El partido jugado en cancha del aurinegro fue parejo, el local aprovechó una desinteligencia de la defensa de Estudiantes para anotar el único gol del encuentro a los 32' del primer tiempo a través de Ramón Torres. "Estuky" mereció mas, con la desventaja salió a buscar el empate con mucho amor propio, tuvo varias situaciones claras y se adueño del campo de juego en la segunda etapa pero no pudo revertir la historia. Finalizo la primera rueda y el balance es positivo, Estudiantes consiguió 11 puntos y esta tercero en la zona A2.

El partido
Empezó con muchas imprecisiones por ambos lados, el partido se jugó mucho en el medio campo donde ninguno tuvo el dominio pleno de la pelota.
Recién a los 28' llegó la primera aproximación de Estudiantes luego de una buena jugada colectiva Albano Lugones la bajó de cabeza para Matías Paz quien desde la media luna se dio vuelta y sacó un remate que se fue cerca del travesaño.
En la jugada siguiente, a los 32' llegó el gol de Mitre, parecía una pelota intrascendente que llegaba al área de Estudiantes pero no se pusieron de acuerdo entre el ultimo defensor y el arquero para quedarse con la pelota y allí apareció Ramón Torres para pellizcarla y empujarla y poner el 1 a 0 para el equipo local.
Inmediatamente Estudiantes se adelantó en el campo de juego en busca del empate y lo pudo aumentar sobre el final de la etapa con Gramajo a los 40' y la más clara con Paz a los 44'.

Segundo tiempo
Con "Estuky" buscando el empate y con Mitre defendiéndose con muchos hombres, fue así que a los 10' el DT Miguel Rodríguez mandó dos cambios ofensivos con el ingreso de los delanteros Diego Mansilla y Rodrigo Suárez por Pereyra y Araya, respectivamente.
Con los cambios el equipo levantó, aunque le siguió faltando precisión en los metros finales, Estudiantes genero situaciones en ataque con remates de Mansilla, "Machete" Rodríguez y con desbordes de Lugones.
A los 28' llegó el tercer cambio, otro hombre de ataque por un defensor, Esteban Vera remplazaba a Juárez. Vera no tardo mucho en generar situaciones de gol y en la primera que tocó a los 32' desbordó por derecha y tiro el centro para Mansilla quien intentó sacar el remate pero un defensor aurinegro alcanzo a taparlo.
Pasaron los minutos y recién a los 37' llegó otra situación clara, Mansilla por izquierda dejó un defensor atrás y cerca del vértice del área le pegó suave con destino al ángulo derecho pero el arquero local alcanzó a pegar el manotazo y enviarla al corner.
En final y con "Estuky" totalmente jugado en ataque Mitre pudo ampliar la ventaja de contra a los 47' con Ramón Torres quien se perdió un gol bajo el arco y en la siguiente jugada otra vez Estudiantes lo pudo empatar con Farias. Una jugada calcada a la anterior donde Farias se sacó un defensor aurinegro y entrando al área por el sector izquierdo le pegó buscando el ángulo derecho y otra vez el arquero aurinegro la rechazo al corner.
No hubo tiempo para mas, Estudiantes mereció mas, ahora se viene Güemes en la "Isla".


Jugado el domingo 29 de Mayo de 2011

MITRE 1 - ESTUDIANTES 0


Mitre:
1-Cristian Yohanes, 2-Adrián Alagastino, 3-Ezequiel More, 4-Raúl Pinto,

5-Mario Luna, 6-David Ferrández, 7-Ezequiel Rivas, 8-Gustavo Contreras,

9-Ramón Torres, 10-Diego Gómez y 11-Pablo Martel.

DT: Raúl Aredes.

Suplentes: 12-Fernando González, 13-José Orieta, 14-Hugo Gómez,

15-Juan Acosta y 16-José González.
Cambios: Hugo Gómez x Diego Gómez
Juan Acosta x Pablo Martel
José Orieta x Ezequiel More


Estudiantes:
1-Hugo Orona, 2-Carlos Gómez, 3-Juan Juárez, 4-César Pereyra,
5-Ramón Araya, 6-Darío Valoy, 7-Ramón Gramajo, 8-Franco Farías,

9-Matías Paz, 10-Rafael Rodríguez y 11-Albano Lugones.

DT: Miguel Rodríguez.

Suplentes: 12-Matías Carrizo, 13-Diego Mansilla, 14-Rodrigo Juárez,

15-Esteban Vera y 16-Fernando Lizarraga.
Cambios: Rodrigo Suárez x Ramón Araya
Esteban Vera x César Pereyra


Gol: PT 32m Ramón Torres (M).

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Asistentes: Alejandro Rodríguez y Armando Orieta.

Cancha: Mitre.
Reserva: Mitre 1 - Estudiantes 1.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot / www.estudiantes.org.ar
Fotos: Somos Deporte / Estudiantes.org.ar
Liga Santiagueña - Victoria de Mitre ante Estudiantes por 1-0 en el 8 de Abril Liga Santiagueña - Victoria de Mitre ante Estudiantes por 1-0 en el 8 de Abril Reviewed by Fútbol SdE on mayo 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.