Güemes - El Tato Acuña no confirmó el equipo para enfrentar al Albo

Ganar para seguir prendido

Güemes tuvo su última práctica semanal pensando en Central Argentino. Carlos Acuña aun no definió el equipo.


Si bien el entrenador gaucho aun no definió los once titulares daría la sensación de que podría haber un cambio en relación al equipo que comenzó jugando el último sábado ante Unión de Beltrán.

Dicha modificación seria la vuelta de Alejandro Santillán, tras purgar 3 fechas de suspensión, en lugar de Juan Suárez. Otro que vuelve tras ser suspendido es Franco Lescano quien relego a Benjamín Peralta quien estará fuera de los convocados.
Luego de una semana tranquila tras la victoria ante los beltranenses, Carlos Acuña se baso solo en trabajos tácticos en espacios reducidos y con diversos sistemas, en relación a lo que se podría dar en el partido. Lo que si llamo la atención es que el “Tato” no realizo la tradicional practica de fútbol durante toda la semana, la cual la modifico por trabajos en grupo de los que podrían llegar a ser los titulares.
Los citados para el domingo son 16 jugadores: Lucas García y Francisco Rago entre los arqueros, Samuel Díaz, Gabriel Sandoval, Franco Lescano, Matías Sacco y Eduardo Brandan; los volantes serán Sergio Peralta Alejandro Santillán, Diego Cáceres, Daniel Gómez, Juan Suárez; los delanteros citados son Marcos Cuello, Leo Lazarte, Gustavo Paz y Justo Salazar.
En una probable formación el conjunto azulgrana saldría con García, Díaz, Sacco, Sandoval; Brandan, Cáceres, Suárez o Alejandro Santillán, Daniel Gómez; Marcos Cuello, Leo Lazarte y Gustavo Paz.



Fuente: Radio Provincia
Güemes - El Tato Acuña no confirmó el equipo para enfrentar al Albo Güemes - El Tato Acuña no confirmó el equipo para enfrentar al Albo Reviewed by Fútbol SdE on mayo 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.