Liga Santiagueña - Solo estadísticas

Rachas y campañas

Repasamos como llega cada equipo para disputar la 6ª fecha.

Central Córdoba:
Se recuperó despues de la derrota ante Unión-Santiago, quien le cortó un invicto de 23 encuentros sin derrotas.

Sarmiento:
Retornó a la victoria despues de la caída en Fernández, jugando como visitante lleva 2 salidas sin victorias, con un empate y una derrota.

Unión (Beltrán):
Viene de perder ante Mitre. Acumula un total de 8 encuentros sin poder conseguir la victoria, con 7 derrotas y un empate, viene de perder los últimos tres encuentros en forma consecutiva. Jugando como local lleva 4 sin ganar, con un empate y 3 caídas.

Güemes:
Lleva 2 partidos sin perder, con un empate y una victoria, jugando como visitante acumula 4 salidas sin victorias, con 3 empates y una derrota.

Central Argentino:
Viene de empatar en San Ramón 1-1 ante Vélez. El Albo lleva 4 encuentros sin poder ganar, con 2 empates y 2 derrotas. Jugando como local lleva 2 encuentros sin ganar, con un empate y una derrota, además no marcó goles en sus últimos 2 partidos en casa.

Mitre:
Con la victoria ante Unión de Beltrán cortó una racha de 5 encuentros sin ganar. Jugando como visitante lleva 3 encuentros sin victorias, con 2 derrotas y un empate.

Unión-Santiago:
Viene de igualar 2-2 ante Güemes en el Bº Chino. Acumula 4 encuentros sin derrotas, con 2 victorias y 2 empates. Jugando en condición de local lleva 3 partidos sin ganar, con una derrota y dos empates. Su último triunfo en casa fue ante Sp. Fernández por 1-0 en la final por una de las plazas al último Torneo del Interior.

Independiente (Beltrán):
Lleva 12 partidos sin conocer la victoria, con 4 empates y 8 derrotas. Jugando como visitante acumula 7 encuentros sin ganar, con 2 empates y 5 caídas. Además lleva 5 derrotas consecutivas jugando fuera de casa.

Estudiantes:
Con la derrota ante Sp. Fernández cortó una racha de 7 encuentros sin caídas. Jugando como local lleva 4 partidos sin perder, con 2 empates y 2 victorias. Vale mencionar que no recibió goles en los últimos 2 partidos que jugó en dicha condición.

Vélez (San Ramón):
Lleva 4 encuentros sin perder, con empates y 2 victorias. Jugando fuera de San Ramón 2 partidos sin perder, con un empate y una victoria.

Clodomira:
El Canario viene de caer estrepitosamente ante Sarmiento por 5-0. Jugando como local alterna una victoria y una derrota en sus 2 últimas presentaciones.

Comercio Central Unidos:
Se recuperó tras la derrota en el clásico ante Estudiantes. Jugando como visitante lleva 2 derrotas consecutivas. Su último triunfo fuera de casa fue en la 1ª fecha de este torneo, cuando derrotaba 3-1 a Unión-Santiago.

Sportivo Fernández:
Llega muy motivado al clásico de Fernández ante Independiente. Además se ser puntero de la zona A2, Sportivo lleva 3 encuentros sin perder, con tres victorias consecutivas. Jugando como local, Sportivo acumula 6 victorias consecutivas, sin recibir goles en contra en los últimos tres partidos. Su última caída en casa fue ante A.A. Suncho Corral por 1-2 en la 30ª fecha del Anual 2010.

Independiente (Fernández):
Volvió a perder tras la victoria ante Sarmiento. Jugando como visitante lleva 5 encuentros sin poder ganar, con 4 derrotas y un empate. Su último triunfo fuera de casa fue ante Villa Unión por 1-0 en la semifinal de ida de la liguilla de la B del torneo pasado.


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Solo estadísticas Liga Santiagueña - Solo estadísticas Reviewed by Fútbol SdE on mayo 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.