Liga Añatuyense - Arrancó la zona B

Sp. Tintina comenzó ganando

En el comienzo de la zona B de la Liga Añatuyense de Fútbol, Sportivo Tintina fue el único ganador de la fecha, al derrotar 2-0 a Juventud Unida de Quimilí.

El pasado domingo 22 de Mayo, dió comienzo la zona B de la Liga Añatuyense de Fútbol en su versión 2011. Esta zona comprende las ciudades de Quimilí, Tintina, Weisburd y El Colorado. Para este año se produce el retorno de 2 instituciones a la liga, por un lado esta Talleres de Quimilí, quien hacía ya algunos años que no participaba de certamen alguno; y también regresa Atlético El Colorado. En tanto que los clubes Juventud (Aluhampa) y Atlético Lilo Viejo no participarán del mismo. Párrafo aparte para Granadero Gática, quien había informado en un principio que no participaría del torneo, pero que una vez comenzado el mismo pidió para poder jugarlo, por el momento esta a la espera de una desición final que tomará el Consejo Directivo. En consecuencia, los que participarán en esta temporada son 7 clubes: Sportivo Tintina, Juventud Unida de Quimilí, Unión Talleres Fábrica de Weisburd, Talleres de Quimilí, Boca Juniors de Tintina, San Martín de Quimilí y Atlético El Colorado. Por otro lado se informó que la zona A estaría dando comienzo despues de las festividades de Mailín, la misma contaría con la participación de 11 clubes, entre los cuales estaría San Jorge de Añatuya, quien retornaría a la liga despues de un par de años. En cuanto a los partidos de la primera jornada, Sportivo Tintina fue el único equipo que consiguió alzerce con los 3 puntos al vencer en su cancha a Juventud Unida de Quimilí por 2 a 0. En tanto que el otro equipo de Tintina, Boca Juniors, se trajó un punto de su visita a Quimilí, donde igualo 2 a 2 ante San Martín.
En el restante encuentro Atlético El Colorado igualó 0 a 0 como local ante Talleres de Quimilí, quedando libre en esta oportunidad el elenco de Weisburd: Unión Talleres Fábrica.


Los resultados de la 1ª fecha:

Sp. Tintina 2 - Juventud Unida (Quimili) 0
San Martín (Quimili) 2 - Boca Jrs. (Tintina) 2
Atl. El Colorado 0 - Talleres (Quimili) 0
Libre: Unión Talleres Fábrica (Weisburd)


Liga Añatuyense de Fútbol - Zona B




Pos. Equipos PTS. PJ PG PE PP GF GC
Sportivo Tintina 3 1 1 0 0 2 0
Boca Jrs. (Tintina) 1 1 0 1 0 2 2
San Martín (Quimilí) 1 1 0 1 0 2 2
Atl. El Colorado 1 1 0 1 0 0 0
Talleres (Quimilí) 1 1 0 1 0 0 0
Juv. Unida (Quimilí) 0 1 0 0 1 0 2
Unión Talleres F. (Weisburd) 0 0 0 0 0 0 0


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - Arrancó la zona B Liga Añatuyense - Arrancó la zona B Reviewed by Fútbol SdE on mayo 31, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.