Liga Santiagueña - Se larga la 7ª fecha en San Ramón

Sportivo Fernández quiere seguir arriba

El conjunto albiceleste, puntero de la Zona A2 visitará a Vélez de San Ramón en el adelanto de la 7ª fecha de la Liga Santiagueña de Fútbol, que continuará mañana con el resto de la jornada.


El líder de la Zona A2, Sportivo Fernández tendrá hoy una difícil prueba cuando se mida como visitante ante Vélez en San Ramón en el adelanto de la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol. El encuentro comenzará a las 16 en la Primera (14 en la Reserva) en el estadio “Coliseo de los Sueños”.

El conjunto fernandense viene arrasando en el torneo local, que con cinco triunfos y una derrota suma quince puntos y es el puntero de la zona A2 del Apertura. En la última fecha el equipo dirigido por Jorge Woitquivich le ganó en el clásico de la ciudad a Independiente por 3-1 y volvió a demostrar su buen juego, con jugadores importantes como César Rivera, Mariano y Leandro Pavón en el medio y Ricardo Gallardo y Roberto Ibarra en la delantera.
Mientras que, los de San Ramón comandados por Fernando Donaires se encuentran a la expectativa en el certamen. La “V” consiguió dos triunfos, dos empates y dos derrotas para sumar solo ocho puntos y ubicarse en la mitad de tabla debajo de Güemes y Estudiantes, justamente su rival del domingo pasado, con el cual sufrieron una derrota por 2-0, como visitantes.


Mañana

La fecha continuará mañana con varios encuentros interesantes como el que protagonizarán Sarmiento y Unión Santiago e Independiente de Fernández-Clodomira, por la Zona A1; Güemes-Central Argentino y Mitre Estudiantes por la Zona A2. En Beltrán se producirá el clásico interzonal de la fecha entre Independiente y Unión en un choque de necesidades.



Fuente: Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Se larga la 7ª fecha en San Ramón Liga Santiagueña - Se larga la 7ª fecha en San Ramón Reviewed by Fútbol SdE on mayo 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.