Primera B - Agua y Energía recibe a Villa Unión a partir de las 18

Se juega el clásico chico de La Banda

Esta tarde, Agua y Energía se enfrentará ante Villa Unión, en uno de los clásicos chicos de La Banda, tal vez el más importante de ellos. Se jugará en cancha de Sarmiento y comenzará a las 18 hs.


Esta tarde a partir de las 18 hs, se jugará en cancha de Sarmiento, el más importante de los clásicos chicos de la ciudad de poetas y cántores, se trata del choque entre Agua y Energía ante Villa Unión. El partido corresponde a la 7ª fecha del torneo de la Primera División B de la Liga Santiagueña de Fútbol y contará con el arbitraje de Juan Carrillo.

Este partido es muy esperado por ambas instituciones, debido a la gran rivalidad entre sus hinchadas y tambien por que ambos se disputan el tercer lugar en importancia en La Banda, detras de Central Argentino y Sarmiento.

Villa Unión llega al derby bandeño entonado por el triunfo de la semana pasada ante Atlético Forres por 2-0, triunfo que lo llevó a convertirse en el nuevo puntero de la Primera B con 10 unidades.

En tanto que Agua y Energía obtuvo un importantisimo triunfo por 3-2 ante Yanda en el Bº Chino, siendo este su primer triunfo en el certamen. Los Energéticos se ubican en el 5º puesto de la tabla con 5 unidades, pero con un encuentro pendiente ante Bánfield, postergado de la 2ª fecha.
Los dirigidos por Luis Bolañez jugarán esta tarde por primera vez como locales en el presente torneo, aunque no jugarán en su propia cancha, ya que oficiarán de locales en el ''Ciudad de La Banda''.
Aunque es un clásico y como tal, los antecedentes no cuentan, es bueno recordar que la última vez que se enfrentarón siendo los Energéticos locales, la victoria le correspondio a Villa Unión, que en un gran partido logró imponerse por 4-3, partido que se jugó en cancha de Mitre.



Agua y Energía vs Villa Unión

Reserva: 16:00 hs.

Primera: 18:00 hs.

Arbitro: Juan Carrillo.
Cancha: Sarmiento (La Banda).



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Primera B - Agua y Energía recibe a Villa Unión a partir de las 18 Primera B - Agua y Energía recibe a Villa Unión a partir de las 18 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.