Güemes - Javier Contreras, el goleador entre algodones

''No se si voy a jugar el domingo''

Javier Contreras, charló en exclusiva con Fútbol de Santiago del Estero.blogspot, habló de su lesión y valoró el empate en el choque ante Unión Santiago en el Bº Chino.


El delantero de Güemes, Javier Contreras, volvió a marcar en el empate del Gaucho ante Unión Santiago y ya lleva 4 goles en el torneo. En el día de ayer lunes tuvimos la posiblilidad de conversar con el goleador quien al mencionarle esta racha goleadora nos decía que: ''si sigo haciendo goles, lastima que ahora me hice un esguince terrible y no se si voy a jugar el domingo''.

Al consultarle sobre la jugada del golpe nos comentó lo siguiente: ''salte a cabecear una pelota y cai sobre el tobillo y se doblo todo, ahora tengo todo el pie hinchado y morado''.

Al consultarle si se sentía un arma fundamental para el equipo nos decía: ''a fuerza de goles así parece, espero volver rápido y seguir marcando'', agregó también que ''si no llego a esta fecha, la otra seguro que si''.

Al referirse al encuentro ante el Tricolor, el ex Central Córdoba y Atlético Policial se refería de la siguiente manera: ''fue un partido lindo, lastima las expulciones, nos jugó un poco en contra, aparte nos anularón dos goles''.
Por último el Javigol valoró el empate obtenido sobre la hora: ''más como se dio el partido, estabamos dos goles abajo y pudimos empatarlo'' finalizó el delantero Gaucho la charla con el blog.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Güemes - Javier Contreras, el goleador entre algodones Güemes - Javier Contreras, el goleador entre algodones Reviewed by Fútbol SdE on mayo 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.