Central Córdoba - Práctica matutina

Entrenamiento físico y táctico

Central Córdoba trabajó en su estadio en la parte física y táctica de cara al encuentro del domingo. La nueva invitación a la Copa Argentina fue la mejor noticia de la semana.


Un intenso trabajo físico y táctico realizó hoy por la mañana el plantel profesional de Central Córdoba, donde recién mañana por la mañana realizará su práctica de fútbol donde el entrenador Darío Tempesta definirá el equipo que enfrentará el domingo al Lobo Entrerriano de Gimnasia y Esgrima de Concepción por la última fecha de la Reválida del Torneo Argentino A.

El entrenamiento se realizó en el estadio Alfredo Terrera del Barrio Oeste, donde 24 profesionales cumplieron un nuevo entrenamiento, que se dividió en dos.
El primero netamente físico a cargo del PF Ricardo Palladino y el segundo, fue táctico, con trabajos colectivos en defensa y en ataque.

Recién mañana se realizará la práctica de fútbol donde el adiestrador definirá el equipo titular para el domingo. Entre las novedades, trabajaron en forma diferenciada: Mario Pacheco, Gonzalo Cáceres y Carlos Salvatierra. El primero y el tercero con algunas molestias y Cáceres con un fuerte tirón en su rodilla izquierda.

Por lo que se pudo observar en la práctica matutina, en los trabajos tácticos defensivos, trabajaron Pedro Pereyra, José María Yocca y Luis Carbajal, siendo el golero Ariel Trejo, ya que Joaquín Ledesma será titular esta noche ante Independiente de Beltrán por la liga local.
Entre los volantes aparecieron Rubén Molina, Diego Suárez y Jorge Ortega, jugando adelante en la sección táctica Sebastián Sáez y César Martínez.
Después hubo algunas rotaciones, pero todavía el entrenador Darío Tempesta no dio señales algunas del posible equipo para el domingo, aunque podemos asegurar que habría tres cambios a comparación del último triunfo ante Crucero del Norte en condición de local por 3 a 1, y serían los ingresos de Paulo Paglioni, José María Yocca y del golero Joaquín Ledesma, ya que se confirmó un desgarro del santafesino Germán Montenegro.

Después del entrenamiento, el adiestrador Darío Tempesta tuvo una larga conversación en el primer piso de la secretaría del club con el presidente Francisco Pece. También los dirigentes tomaron con mucha efervescencia la invitación para jugar la Copa Argentina, confirmación que se realizará hoy por la tarde desde la AFA.

Central Córdoba volverá a trabajar mañana por la mañana en el estadio y el viernes por la tarde. Noche viajará a la ciudad de Entre Ríos, para su último encuentro de la temporada oficial 2010/11.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Práctica matutina Central Córdoba - Práctica matutina Reviewed by Fútbol SdE on mayo 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.