Central Córdoba - La propuesta de Ricardo Ibáñez, candidato de la lista “De Origen Ferroviario”

“Nuestra meta es ir por el ascenso”

La idea central de la agrupación que reúne a ex dirigentes y jóvenes con vocación dirigencial, es el de recobrar el protagonismo y volver a la B Nacional.


La lista denominada Agrupación de Origen Ferroviario ya sueña con formar parte de la vida institucional y deportiva del Club Atlético Central Córdoba. Conformada por ex dirigentes, entre ellos Ricardo Ibáñez que está a la cabeza de todos, y muchos jóvenes que apuntan a incursionar en la dirigencia del fútbol, la misma tiene como principal objetivo en caso de ganar las elecciones del próximo 26 de junio el de ir por el ascenso a la B Nacional.

“Esa es nuestra meta. Lamentablemente el hincha de Central Córdoba viene de tener desilusiones en las dos últimas temporadas en el Torneo Argentino A donde en ambos casos no se lograron los objetivos. Lo único que se consiguió fue mantener la categoría”, fueron las primeras palabras del candidato de la oposición.

Para darle un poco más de fuerza a las intenciones de llegar a la presidencia de la entidad del barrio Oeste, Ibáñez mencionó que dentro de la futura comisión directiva habrá hombres con historia en el club y que cuentan con una dilatada trayectoria como dirigentes.

“Todos sabemos lo que representa Central Córdoba no sólo en la provincia sino en el país donde se considera al club como uno de los más importantes de la región norte. Ante esta situación, y llevados por un proyecto serio y ambicioso, lo que se buscó en este caso es contar con hombres que conocen lo que es trabajar por la institución. Así contamos con el apoyo del ex presidente Guillermo Bravo y de otros dirigentes como Eduardo Díaz y Roberto Jozami que pueden aportar muchas ideas para recobrar el protagonismo que supimos tener en otras épocas”.


Departamento de fútbol

Como se estila en algunos clubes de Primera A del fútbol argentino y de Europa, Ibáñez también puso de manifiesto la creación del Departamento de Fútbol que de concretarse estaría dirigido nada menos por don Julio San Lorenzo, un hombre que de la materia sabe un montón.

“Pensamos que don Julio San Lorenzo es la persona ideal para trabajar en este asunto por lo que ya tenemos un plan para llevar adelante este proyecto. También está la idea de recuperar a aquella gente que hizo mucho por la institución en tiempos no muy lejanos y se trata de varios de los jugadores que nos dieron grandes alegrías como Carlos Fidel Salvatierra, Ramón Bucci, Leoncio Eliseo Cardozo, quienes conformarían un grupo para trabajar en todo lo que ellos puedan aportar desde su experiencia como jugador ”.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - La propuesta de Ricardo Ibáñez, candidato de la lista “De Origen Ferroviario” Central Córdoba - La propuesta de Ricardo Ibáñez, candidato de la lista “De Origen Ferroviario” Reviewed by Fútbol SdE on mayo 31, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.