Central Córdoba - Joaquín Ledesma opinó de la victoria ferroviaria

"Se ganó un partido importante"

El arquero de Central Córdoba comentó que el equipo ganó un importante encuentro en el Barrio Norte. “En el segundo tiempo nos dormimos un poco, pero en el final mejoramos”.


“Se ganó un partido importante en un cancha difícil y en pésimas condiciones. Ahora hay que seguir trabajando buscando el bicampeonato” fueron las primeras palabras del guardameta.

En tanto, agregó que “en el segundo tiempo nos dormimos un poco y les dimos la facilidad de jugar. Pero en el final mejoramos y cerramos al juego a nuestro favor”.

Mientras comentó que “todos quieren ganarle al último campeón, más sabiendo que es Central Córdoba, sin embargo nosotros buscamos crecer y seguir en busca del título”.

Por otra parte se refirió al puntero de la zona. “Sarmiento es un equipo muy duro, que tiene un buen plantel. No hay muchas diferencias con nosotros. Creo que somos los candidatos de esta zona”.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Central Córdoba - Joaquín Ledesma opinó de la victoria ferroviaria Central Córdoba - Joaquín Ledesma opinó de la victoria ferroviaria Reviewed by Fútbol SdE on mayo 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.