Güemes - El Tato Acuña critico con sus dirigidos

"La falta de actitud fue tremenda"

Lo expresó Carlos Acuña en referencia al partido que perdió Güemes en la fecha pasada ante Vélez de San Ramón. “Tato” expresó que trabaja para cambiar esto de cara al partido del miércoles ante Mitre.


“Quiero un Güemes aguerrido, metedor, jugando al fútbol y concretando, que es lo que nos está faltando. Más allá de la goleada en casa ante Sportivo Fernández, después mostramos una cara totalmente diferente ante Vélez de San Ramón. Perdimos por la falta de actitud, que fue tremenda, y que me dejó muy preocupado”, expresó.
“En el torneo local todos los partidos se deben afrontar como si fueran finales. Más allá de que Güemes quiere lograr la clasificación al Torneo del Interior, creo que debemos pensar en lograr el campeonato, porque eso calmaría las aguas y le vendría muy bien a una institución tan grande”, agregó.
“La actitud que tuvieron los jugadores en el partido pasado me molestó mucho, y estoy haciendo hincapié en eso. Esta semana comenzó una competencia interna leal, en donde el que esté mejor jugará ante Mitre”, finalizó.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Güemes - El Tato Acuña critico con sus dirigidos Güemes - El Tato Acuña critico con sus dirigidos Reviewed by Fútbol SdE on mayo 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.